Herramientas

Descubre el nuevo Gmail 2.0 para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2013

Google sigue actualizando sus productos para Apple. Esta vez le tocó el turno a la app de Gmail para el iPad y el iPhone, cuya plataforma se optimizó para trabajar con otros servicios de la empresa de búsquedas.

Hace seis meses, el equipo se dispuso a reconstruir por completo la aplicación Gmail para iPhone y iPad para darle una experiencia más rápida, más elegante y más fácil al usuario. El resultado es la versión 2.0, la cual ofrece como principal característica abrir los enlaces adjuntos en los mails directamente en las aplicaciones de YouTube, Google Maps y Chrome en lugar que desde la web móvil. 

Por último, añadieron una característica interesante: el apoyo de múltiples cuentas. Ahora se puede acceder a un máximo de cinco cuentas de Google en el menú y cambiar entre ellas con un par de toques.

 

Descarga Gmail para iPhone desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las páginas para marcas peruanas más populares en Google+

Este mes, la red social de Google lanzó las páginas para marcas. El informe Tendencias Digitales en el Perú de Neo Consulting presenta los temas más populares en la red e incluye un ranking de las 10 empresas con más seguidores en Google+.

14-11-11

Google presenta historias en 360 grados a través de YouTube

Google está liberando Spotlight Stories, una serie de videos animados en 360 grados que tienen que el propósito de introducir una nueva forma de contar historias en YouTube.

22-12-15

Google intenta demostrar que los anuncios en periódicos no funcionan

Ironía pura. Google ha puesto anuncios en periódicos canadienses -versión online y papel- con el aparente objetivo de mostrar que el negocio de la publicidad tradicional ya no funciona.

15-08-12

COMENTARIOS