Herramientas

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Mayo del 2013

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

El sitio de tecnología TechCrunch alertó a los usuarios que un grupo de programadores puso en la red un espacio dedicado a sincronizar el dispositivo de Google con la cuenta en la red social.

Es la primera app creada por desarrolladores ajenos a la compañía que lidera Mark Zuckerberg, quien no se ha pronunciado hasta el momento de una posible incursión en el tema.

La configuración en el sitio GlassToFacebook es bastante sencilla. Solo se tiene que otorgar los permisos que se indican en el sitio para publicar imágenes en la línea de tiempo desde este gadget, que saldrá recién al mercado el próximo año.

Las fotografías aparecerán en el  News Feed, como cualquier otra imagen, según los programadores.

Google Glass ya tiene una app para YouTubeTwitter y también el impulso del diario The New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los lugares de interés de tu ciudad con Facebook

No puede pasar desapercibido, Facebook lanzó Facebook Places, una nueva herramienta con la que se espera que los usuarios encuentren los mejores lugares disponibles en cada ciudad.

16-11-14

Bitly se renueva y se convierte en un marcador social

Cuando quieres acortar un link lo primero que se te viene a la mente es bitly y goo.gl. El famoso Bitly, que tiene más de 25 mil millones de links almacenados, quiere ser más que una herramienta ocasional, por lo que hoy cambió de apariencia y de estrategia.

29-05-12

El impacto de la muerte de Steve Jobs en Argentina

La muerte del cofundador de Apple Steve Jobs impactó en todo el mundo. Un informe Buzzmetrics de IBOPE Media difundido por Gastón Roitberg analizó cómo los usuarios argentinos se volcaron a las redes sociales tras conocer la noticia.

08-10-11

COMENTARIOS