Herramientas

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2013

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

El sitio de tecnología TechCrunch alertó a los usuarios que un grupo de programadores puso en la red un espacio dedicado a sincronizar el dispositivo de Google con la cuenta en la red social.

Es la primera app creada por desarrolladores ajenos a la compañía que lidera Mark Zuckerberg, quien no se ha pronunciado hasta el momento de una posible incursión en el tema.

La configuración en el sitio GlassToFacebook es bastante sencilla. Solo se tiene que otorgar los permisos que se indican en el sitio para publicar imágenes en la línea de tiempo desde este gadget, que saldrá recién al mercado el próximo año.

Las fotografías aparecerán en el  News Feed, como cualquier otra imagen, según los programadores.

Google Glass ya tiene una app para YouTubeTwitter y también el impulso del diario The New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué cae el alcance de posts en Facebook? Zuckerberg lo explica

Por fin una respuesta lógica. Facebook explicó por qué está disminuyendo el alcance orgánico de las publicaciones de las páginas en la red social.

07-11-14

Facebook inicia campaña contra la xenofobia en toda Europa

Facebook comenzó el lunes una campaña en toda Europa para frenar las publicaciones extremistas en las redes sociales, después de que políticos alemanes expresaran sus preocupaciones por un aumento de los comentarios xenófobos relacionados al ingreso de refugiados.

19-01-16

Esta sería la primera página web de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

El sitio Hacker News difundió anoche la que sería la primera página web que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, construyó en Angelfire a los 15 años.

04-04-13

COMENTARIOS