Herramientas

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2013

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

El sitio de tecnología TechCrunch alertó a los usuarios que un grupo de programadores puso en la red un espacio dedicado a sincronizar el dispositivo de Google con la cuenta en la red social.

Es la primera app creada por desarrolladores ajenos a la compañía que lidera Mark Zuckerberg, quien no se ha pronunciado hasta el momento de una posible incursión en el tema.

La configuración en el sitio GlassToFacebook es bastante sencilla. Solo se tiene que otorgar los permisos que se indican en el sitio para publicar imágenes en la línea de tiempo desde este gadget, que saldrá recién al mercado el próximo año.

Las fotografías aparecerán en el  News Feed, como cualquier otra imagen, según los programadores.

Google Glass ya tiene una app para YouTubeTwitter y también el impulso del diario The New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualizan herramienta para crear imágenes personalizadas para redes sociales

Pablo es una herramienta gratuita para crear imágenes personalizadas para redes sociales como Twitter, Facebook y Pinterest. Las fotos pueden tener frases o texto y convertirse en divertidos memes.

15-10-15

4 consejos para hacer crecer tu red en LinkedIn

El crecimiento de tu red en LinkedIn permite que te conectes con una mayor cantidad de usuarios, entre los que podría estar la persona que te permita dar un impulso a tu carrera profesional.

De acuerdo con Alexis Grant del Mashable, estos son 4 consejos útiles que debes tener en cuenta si quieres contactarte con más gente y hacer que tu red crezca:

03-06-13

"No colgaría en Facebook nada que no quisiera ver en la portada de un periódico"

David Kirkpatrick, autor de El Efecto Facebook, concedió una entrevista a La Voz de Galicia en la que también nos habla de sentido común, una buena clave para sobrevivir a las redes sociales. -¿Tanta influencia está teniendo Facebook en los cambios políticos que se están produciendo en los países árabes? -Asistimos en el mundo a […]

09-04-11

COMENTARIOS