Herramientas

La competencia de Skype presenta su versión para Mac y Windows

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de mayo del 2013

Viber, una aplicación que nos permite hacer llamadas y enviar mensajes sin coste alguno a otros usuarios, anunció hoy actualizaciones para Mac y Windows.

Esto significa que ahora Viber no solo estará presente en el mercado de dispositivos móviles (iOS, Android,Windows Phone, BlackBerry, Symbian y Bada) sino también en sistemas operativos donde Skype, su competencia, es líder.

De acuerdo con The Next Webla plataforma también anunció recientemente que ha llegado ya a los 200 millones de usuarios alrededor del planeta, un número importante.

La nueva versión para Mac y Windows sincroniza contactos, mensajes y la historia de llamadas de la app de Viber en el dispositivo móvil. Además se podrá transferir llamadas en vivo de Viber desde Android a Windows o MacOS.

Otras características principales de esta versión para computadora son:

  • Llamadas de voz de alta definición.
  • Video llamadas gratis.
  • Mensajes de texto, envío fotografías y gifs gratis.
  • Chat grupales.

Mira este video para entender Viber:

Puedes descargar Viber entrando a su página web o haciendo clic en el siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de mensajería Viber lanza servicio de juegos

La aplicación de mensajería Viber lanzará su servicio de juegos para todos los usuarios en el mundo. Esta opción estará disponible luego de la puesta en marcha de un proyecto piloto en cinco países.

28-02-15

Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Pese a la competencia que existe en el mercado, Line sigue creciendo en número de usuarios y continúa expandiendo su servicio por todo el mundo.

27-04-14

Realiza videoconferencias con esta app

Speek es un servicio de videoconferencias que puede ser utilizado para comunicarse con más de una persona en tiempo real desde un dispositivo móvil.

11-11-13

COMENTARIOS