Herramientas

La competencia de Skype presenta su versión para Mac y Windows

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2016

Viber, una aplicación que nos permite hacer llamadas y enviar mensajes sin coste alguno a otros usuarios, anunció hoy actualizaciones para Mac y Windows.

Esto significa que ahora Viber no solo estará presente en el mercado de dispositivos móviles (iOS, Android,Windows Phone, BlackBerry, Symbian y Bada) sino también en sistemas operativos donde Skype, su competencia, es líder.

De acuerdo con The Next Webla plataforma también anunció recientemente que ha llegado ya a los 200 millones de usuarios alrededor del planeta, un número importante.

La nueva versión para Mac y Windows sincroniza contactos, mensajes y la historia de llamadas de la app de Viber en el dispositivo móvil. Además se podrá transferir llamadas en vivo de Viber desde Android a Windows o MacOS.

Otras características principales de esta versión para computadora son:

  • Llamadas de voz de alta definición.
  • Video llamadas gratis.
  • Mensajes de texto, envío fotografías y gifs gratis.
  • Chat grupales.

Mira este video para entender Viber:

Puedes descargar Viber entrando a su página web o haciendo clic en el siguiente enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Viber sigue creciendo como competencia de WhatsApp y Line

La aplicación de chat Viber, de acuerdo con su CEO Talmon Marco, está creciendo más entre la comunidad de Filipinas y Vietnam. En cada país reporta ocho millones de usuarios, pero como estos resultados son regionales, es difícil precisar el impacto frente a la competencia como WhatsApp en Asia.

29-11-13

Sordomudos también pueden usar videollamadas de Google+

Google anunció que se ha añadido una nueva función que permite que los usuarios con esta discapacidad puedan utilizar los hang outs.

10-09-11

Facebook buscaría mejorar los chats privados de las páginas

Facebook busca mejorar el contacto de los usuarios con las páginas de la red social. Y para ello estaría probando mejoras en los chats privados entre posibles clientes y las marcas.

27-11-15

COMENTARIOS