Herramientas

La competencia de Skype presenta su versión para Mac y Windows

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de mayo del 2013

Viber, una aplicación que nos permite hacer llamadas y enviar mensajes sin coste alguno a otros usuarios, anunció hoy actualizaciones para Mac y Windows.

Esto significa que ahora Viber no solo estará presente en el mercado de dispositivos móviles (iOS, Android,Windows Phone, BlackBerry, Symbian y Bada) sino también en sistemas operativos donde Skype, su competencia, es líder.

De acuerdo con The Next Webla plataforma también anunció recientemente que ha llegado ya a los 200 millones de usuarios alrededor del planeta, un número importante.

La nueva versión para Mac y Windows sincroniza contactos, mensajes y la historia de llamadas de la app de Viber en el dispositivo móvil. Además se podrá transferir llamadas en vivo de Viber desde Android a Windows o MacOS.

Otras características principales de esta versión para computadora son:

  • Llamadas de voz de alta definición.
  • Video llamadas gratis.
  • Mensajes de texto, envío fotografías y gifs gratis.
  • Chat grupales.

Mira este video para entender Viber:

Puedes descargar Viber entrando a su página web o haciendo clic en el siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype comparte los 10 problemas de las videollamadas

Entre los problemas que se mencionan encontramos: no hay cámaras, pantallas de mala calidad, redes lentas, procesadores lentos, interfaz pobre, la iluminación, centrar la imagen y molestias físicas.

20-12-12

Google+ organizará videollamadas todos los jueves para recoger opiniones

¿Tienes sugerencias para Google+? Todos los jueves podrás conversar con Louis Gray y +Natalie Villalobos -community manager de la red social- sobre las mejoras que necesita el servicio.

17-11-11

Viber asegura que no está en venta

La popular aplicación de mensajería instantánea Viber negó el martes que esté en conversaciones para su venta a una compañía asiática.

11-02-14

COMENTARIOS