Coberturas

The Huffington Post lanza su edición en japonés

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de mayo del 2013

huffpost1

No deja de crecer. The Huffington Post anunció el lanzamiento de su edición en idioma japonés, en lo que representa su primera incursión en el continente asiático. A fines del mes pasado, este medio también lanzó su página en alemán.

“Este año queremos ir desde lo internacional a lo verdaderamente global”, dijo Jimmy Maymann, CEO del HuffPost, a The Next Web. Esta vez, para entrar en el mercado nipón, el sitio web se asoció con Asahi Shimbun, el segundo diario más importante en ese país.

De acuerdo a Maymann, Japón será un lugar difícil de conquistar, considerando que los ciudadanos orientan sus actividades a la Internet y el uso de dispositivos móviles las 24 horas del día. “Tenemos que acercarnos a ese mercado de manera muy diferente“, aseveró el ejecutivo.

El medio fundado por Arianna Huffington, ya tiene presencia en España, Francia, Reino Unido, Canadá e Italia. En todos los casos, siempre asociándose a las organizaciones de noticias más importantes de esos países.

Según señala The Next Web, en octubre, el HuffPost lanzará su edición para Brasil. Y en en los próximos meses planea entrar a mercados como Corea del Sur, India y Rusia.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post presenta edición en árabe

No para de crecer. The Huffington Post inauguró su edición en lengua árabe, y la compañía espera añadir valor y calidad en la vida de los lectores árabes entre todos los sitios de internet, blogs y plataformas que ocupan el universo de las noticias árabes.

31-07-15

Medios piden ayuda a lectores para investigar correos de Sarah Palin

The New York Times, The Huffington Post y Washington Post han pedido ayuda a sus lectores para leer los más de 24.000 correos de Sarah Palin

11-06-11

Exponen fotos secretas de la destrucción en Hiroshima

Hiroshima: Zona Cero 1945 es el nombre de la exposición que se presenta en el Centro Internacional de la Fotografía de Nueva York (ICP).

06-06-11

COMENTARIOS