Coberturas

The Huffington Post lanza su edición en japonés

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de mayo del 2013

huffpost1

No deja de crecer. The Huffington Post anunció el lanzamiento de su edición en idioma japonés, en lo que representa su primera incursión en el continente asiático. A fines del mes pasado, este medio también lanzó su página en alemán.

“Este año queremos ir desde lo internacional a lo verdaderamente global”, dijo Jimmy Maymann, CEO del HuffPost, a The Next Web. Esta vez, para entrar en el mercado nipón, el sitio web se asoció con Asahi Shimbun, el segundo diario más importante en ese país.

De acuerdo a Maymann, Japón será un lugar difícil de conquistar, considerando que los ciudadanos orientan sus actividades a la Internet y el uso de dispositivos móviles las 24 horas del día. “Tenemos que acercarnos a ese mercado de manera muy diferente“, aseveró el ejecutivo.

El medio fundado por Arianna Huffington, ya tiene presencia en España, Francia, Reino Unido, Canadá e Italia. En todos los casos, siempre asociándose a las organizaciones de noticias más importantes de esos países.

Según señala The Next Web, en octubre, el HuffPost lanzará su edición para Brasil. Y en en los próximos meses planea entrar a mercados como Corea del Sur, India y Rusia.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los videos del terremoto en Japón en un solo lugar

Si estás en la redacción buscando videos sobre el terremoto la mejor recomendación es que ingreses a Citizentube, el canal de periodismo ciudadano de YouTube, donde se ha concentrado el material de la tragedia. Los impactantes videos los encuentras aquí.

11-03-11

Estos perritos fueron entrenados para ser fotógrafos de estudio

Los perritos pueden aprender numerosos trucos mediante el entrenamiento. Y esto incluye la fotografía de estudio.

26-02-16

¿Deben los diarios cerrar los comentarios?

El medio considera que los comentarios llenos de negatividad y odio no contribuyen a formar un pensamiento crítico sobre sus artículos.

13-04-14

COMENTARIOS