Claves

LinkedIn Today estrena canales y un nuevo diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2013

LinkedIn Today es una plataforma de noticias dentro de la red de profesionales que día a día va mejorando. Justo ayer se presentó una nueva funcionalidad: canales para seguir.

Nació hace dos años y pretender ser el periódico digital personalizado de los profesionales afiliados a LinkedIn –que suman 225 millones–. El nuevo LinkedIn Today ofrece más de 20 canales temáticos que los usuarios pueden seguir de acuerdo con sus intereses.

Las noticias son curadas por más de 250 usuarios ‘influyentes’, entre los que encontramos a Arianna HuffingtonJeff Weiner (CEO de LinkedIn), Alexis Madrigal (The Atlantic).

LinkedIn Today

Al ingresar a LinkedIn Today ahora tenemos:

 LinkedIN Today influyentes

“Sigue canales para mantenerte al tanto de los temas que te interesan gracias a los artículos de personas influyentes y de las principales fuentes de noticias”, invita LinkedIn Today.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acciones de LinkedIn se desploman en la bolsa

El desplome de 20% de las acciones de LinkedIn Corp, operador de la red social más popular entre profesionales, conmocionó el último viernes a los inversionistas.

02-05-15

Cómo optimizar el perfil de tu compañía en LinkedIn

Ya hemos dicho que LinkedIn es la red social más importante para contactar y compartir información profesional. Esta red social, que ya cuenta con 90 millones de usuarios, puede ser usada de manera efectiva por su empresa. Aquí algunas recomendaciones que comparte Adam Kleinberg de Mashable. Lo Básico Puede subir un logotipo, agregar un párrafo […]

29-01-11

LinkedIn apunta a las noticias personalizadas con Pulse

Sin hacer mucho ruido, LinkedIn –con más de 200 millones de seguidores– no deja de crecer y de inventar nuevas formas de atraer más usuarios. Hoy se supo que la red de profesionales compró Pulse, el conocido lector de RSS para el iPhone, el iPad y los dispositivos con Android.

11-03-13

COMENTARIOS