Claves

Yahoo se enfoca en la búsqueda por voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Mayo del 2013

YAHOO

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, participó en el encuentro Wired Business el último martes, y compartió a todos los asistentes la preocupación de su compañía sobre las búsquedas que hacen los usuarios.

The Next Web recopiló parte de su presentación. Según Mayer, la empresa dedica esfuerzo en trabajar en la búsqueda, pero el enfoque actual de la firma se encuentra en el cómo interactuar con las personas a través de sus búsquedas.

La ejecutiva explico su nuevo concepto señalando que la pronta innovación en la búsqueda web sucederá en términos de la búsqueda por voz, según cita TNW. Para la CEO, este punto es clave en Yahoo .

De esta forma espera que su organización haga un contraste en tecnología con Google y Microsoft.  Mayer destacó también que la voz será parte de una tecnología clave en los móviles.

Marissa Mayer dijo que la compañía necesita ayudar a la gente experimentar la transición del escritorio a lo móvil de la forma correcta. De hecho –asegura–, su empresa aspira a estar en todos los móviles, tabletas y PC  de los usuarios.

¿Qué opinas de la estrategia que seguirá Yahoo?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre el encanto y el desconcierto, The New Yorker llegó al iPad

The New Yorker ya está en el iPad. La espera valió la pena. Aunque es una aplicación sencilla en comparación con Wired, la calidad de la revista y la propuesta son todo un lujo, y una buena manera de comenzar. Los usuarios pueden descargar el número correspondiente cada lunes, 47 semanas al año, por 4,99 dólares. […]

30-09-10

10 tendencias tecnológicas de 2012

Amy Webb, CEO de Webbmedia Group, participó en la conferencia anual de la Asociación de Noticias En Línea (ONA), que se realizó el último fin de semana en San Francisco, y compartió las 10 tendencias tecnológicas de 2012.

24-09-12

CEO de Yahoo! seguirá con organización y anuncia nuevas divisiones

Scott Thompson, presidente ejecutivo de Yahoo!, anunció que está cambiando el enfoque de las operaciones que realiza la empresa, informó Poynter.

10-04-12

COMENTARIOS