Coberturas

Empresa que edita Esquire y Cosmopolitan crea nuevo puesto: presidente de medios digitales.

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Mayo del 2013

Revistas Esquire, Cosmopolitan

Hearst Magazines, que edita revistas como Esquire y Cosmopolitan, anunció la creación de un nuevo puesto. Se trata del presidente de los medios digitales, una pieza clave en el proceso de transformación de la organización.

The New York Times informa que Troy Young, de 45 años, será responsable de las estrategias de contenido, producción y desarrollo de las web de los productos entre los que destacan  Cosmopolitan.comElle.com RealBeauty.com . El ámbito de su trabajo se extiende solo a los formatos online de las revistas.

Young tiene experiencia en medios digitales. Viene de Say Media, una compañía que ha manejado espacios como ReadWrite, una web de tecnología.

Antes de su paso por Say Media, trabajó para una agencia digital que tenía clientes como American Express, Virgin Mobile y Chrysler.

David Carey, presidente de Hearst Magazines, destacó la trayectoria de su flamante presidente de medios digitales y consideró que  esta etapa de cambios incluye una estrategia con los anunciantes y mejoras en el contenido editorial de acuerdo a las plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo se debe incluir enlaces en una noticia?

Esa fue le pregunta que desarrolló Robert Niles en una entrevista con el profesor Ronald Yaros, quien recientemente ha publicado un estudio sobre este tema.

18-04-11

EEUU: Los medios digitales más populares

El estudio State of Media 2015 presenta los medios digitales más populares gracias al tráfico web que recibe mensualmente. El listado es liderado por USA Today y le sigue el diario The New York Times. Al menos 19 diarios tiene mayor tráfico web proveniente de dispositivos móviles, y la cifra es mayor en 10%. En […]

04-05-15

La participación en el periodismo digital

Nos gustó esta presentación del profesor Alejandro Rost durante el tercer Foro de Periodismo Digital que se realizó en Rosario, Argentina.

04-06-10

COMENTARIOS