Coberturas

Empresa que edita Esquire y Cosmopolitan crea nuevo puesto: presidente de medios digitales.

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2013

Revistas Esquire, Cosmopolitan

Hearst Magazines, que edita revistas como Esquire y Cosmopolitan, anunció la creación de un nuevo puesto. Se trata del presidente de los medios digitales, una pieza clave en el proceso de transformación de la organización.

The New York Times informa que Troy Young, de 45 años, será responsable de las estrategias de contenido, producción y desarrollo de las web de los productos entre los que destacan  Cosmopolitan.comElle.com RealBeauty.com . El ámbito de su trabajo se extiende solo a los formatos online de las revistas.

Young tiene experiencia en medios digitales. Viene de Say Media, una compañía que ha manejado espacios como ReadWrite, una web de tecnología.

Antes de su paso por Say Media, trabajó para una agencia digital que tenía clientes como American Express, Virgin Mobile y Chrysler.

David Carey, presidente de Hearst Magazines, destacó la trayectoria de su flamante presidente de medios digitales y consideró que  esta etapa de cambios incluye una estrategia con los anunciantes y mejoras en el contenido editorial de acuerdo a las plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios digitales superan publicidad impresa en diarios

Este gráfico de eMarketer -publicado por The Wall Street Journal– muestra que, por primera vez, la publicidad en línea ha superado la impresa en periódicos. Según un estudio, los anunciantes estadounidenses habrían gastado 25.8 millones de dólares en anuncios virtuales mientras que la inversión en medios impresos no superaría los 23 millones de dólares. “Es […]

20-12-10

78% de nuevos medios digitales incrementaron sus ingresos en 2015

Un estudio de Tow Knight Center revela que más de la mitad (57 por ciento) reportó ingresos en $ 100,000 o menos en 2015.

02-06-16

6 claves para mantener una comunidad en línea

Formar una comunidad en las redes sociales toma tiempo. La marca, en Twitter o Facebook, tiene que comprometerse con los usuarios para poder fidelizarlos, así consumirán y defenderán tus productos o servicios, y también compartirán y criticarán lo que produzcas.

07-04-13

COMENTARIOS