Herramientas

Facebook actualiza su app para administrar páginas desde iPhone y iPad

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de mayo del 2013

Páginas Facebook

Facebook actualizó su administrador de página para iOS. Ahora este espacio es más rápido y contiene filtro para fotos, todo para que sea más sencillo de usar para los usuarios.

La mejora más resaltante es el poder compartir fotos con los filtros que tiene la red social en su aplicación para cámaras en dispositivos digitales. Ya no será necesario hacer retoques con InstagramHipstamatic, Camera + o Kitcam previamente a la publicación de una imagen.

Esta actualización, que no incluye al sistema Android, también ha incluido los emoticones que Facebook ha introducido a su app principal y a su aplicación Messenger.

 

Fuente: The Next Web

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador es el país americano que más ingresa a Facebook desde móviles

Facebook es la red social que tiene más usuarios, pero también es la más visitada desde los móviles. Opera realizó un estudio y encontró que El Salvador, con 79.26% usuarios únicos, es el país americano que más ingresa a Facebook desde esos dispositivos.

01-12-12

Facebook y la ONU llevarán Internet a refugiados

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que está trabajando con las Naciones Unidas para facilitar el acceso a internet en los campos de refugiados.

26-09-15

Facebook hace pruebas de nueva versión de Power Editor

Power Editor ahora permitiría usar el mismo flujo de creación de anuncios como el clásico administrador de anuncios.

12-04-16

COMENTARIOS