Herramientas

Facebook actualiza su app para administrar páginas desde iPhone y iPad

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de mayo del 2013

Páginas Facebook

Facebook actualizó su administrador de página para iOS. Ahora este espacio es más rápido y contiene filtro para fotos, todo para que sea más sencillo de usar para los usuarios.

La mejora más resaltante es el poder compartir fotos con los filtros que tiene la red social en su aplicación para cámaras en dispositivos digitales. Ya no será necesario hacer retoques con InstagramHipstamatic, Camera + o Kitcam previamente a la publicación de una imagen.

Esta actualización, que no incluye al sistema Android, también ha incluido los emoticones que Facebook ha introducido a su app principal y a su aplicación Messenger.

 

Fuente: The Next Web

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Podrás recuperar tu cuenta de Facebook con ayuda de tus amigos

Facebook Security anunció que los usuarios podrán designar de tres a cinco amigos “confiables” (Trusted Friends) que recibirán códigos para que puedas acceder a tu cuenta o email.

28-10-11

Fox News formó alianza con Facebook para debate presidencial en EE.UU.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos han capturado las coberturas de los medios estadounidenses. Por ello, Fox News Channel anunció una alianza con Facebook para informar sobre el debate presidencial en el partido republicano.

07-08-15

Facebook se disculpa por difundir foto de joven suicida

Rehtaeh Parsons, una adolescente canadiense de 17 años, se suicidó en abril de este año al no soportar el hostigamiento del que era víctima en Internet, luego de haber sido violada por cuatro jóvenes. La noticia conmocionó a Canadá. Hoy, su nombre volvió a aparecer en los medios, pero por un descuido de Facebook.

18-09-13

COMENTARIOS