Herramientas

Facebook actualiza su app para administrar páginas desde iPhone y iPad

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de mayo del 2013

Páginas Facebook

Facebook actualizó su administrador de página para iOS. Ahora este espacio es más rápido y contiene filtro para fotos, todo para que sea más sencillo de usar para los usuarios.

La mejora más resaltante es el poder compartir fotos con los filtros que tiene la red social en su aplicación para cámaras en dispositivos digitales. Ya no será necesario hacer retoques con InstagramHipstamatic, Camera + o Kitcam previamente a la publicación de una imagen.

Esta actualización, que no incluye al sistema Android, también ha incluido los emoticones que Facebook ha introducido a su app principal y a su aplicación Messenger.

 

Fuente: The Next Web

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg quiere recuperar su servicio de Internet en la India

Mark Zuckerberg intentó recuperar Free Basics, una de las iniciativas de Facebook en la India, mediante un texto publicado en el diario “Times Of India”.

29-12-15

Conoce las oficinas de Instagram (antes de que Facebook las transforme)

Buena ocasión para visitar virtualmente las oficinas de la pequeña empresa que ha sido comprada en casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

10-04-12

Facebook: Los Newsfeed tendrán mucho video en 5 años

El video invadirá tu timeline. Así lo aseguró Nicola Mendelsohn , vicepresidente de Facebook para Europa, Oriente Medio y África, en un encuentro en Londres.

16-06-16

COMENTARIOS