Herramientas

10 regalos para una mamá periodista geek

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2013

Muchas mamás periodistas son amantes de la tecnología y de accesorios relacionados con el mundo geek.  Aman los gadgtes, devoran noticias y buenas lecturas en la red y siempre andan buscando cosas curiosas para aprender, facilitar su trabajo o divertirse.  Clases de Periodismo hizo una lista diez regalos para este tipo de mamá.

1. Dos smartphones muy poderosos:

Hay para todos los gustos, pero pensemos en dos opciones. Las amantes de los productos Apple tienen la mejor opción en el iPhone 5, el cual causó furor entre los amantes de la marca y no ha decepcionado a quienes ya lo han comprado. Puedes pedirlo a través de su página oficial.

Para las que adoran Android, acaba de salir el Galaxy S4, con una batería de larga duración, una cámara de 13 megapixeles y una frontal de 2. Tiene una función “Air Gesture”, que permite controlar el celular con la mirada. Aquí el link a su página oficial.

Galaxy

 

2. iPad mini: Este modelo está más enfocado a la lectura de ebooks. Se especuló mucho acerca de su salida al mercado, y cuando lo hizo sorprendió a la competencia como la  Nexus 7.  En Apple está valorizado en US$329.

IPAD

 

3.  Un bolso para los que aman los diarios impresos:

“Nespaper Style Bag” tiene un compartimento especial y varios bolsillos a los costados para guardar pequeños objetos. Puedes pedirlo aquí.

bolso

 

4. Taza cafetera. 

Para esos días de intenso trabajo a veces son necesarias unas tazas de café. “Minibru Coffe Mug” es una taza que permite pasar el café en el mismo recipiente y beberlo directamente. Puedes encontrarlo aquí a solo 24 dólares.

taza cafetera

5. “On the Front Line: The Collected Journalism of Marie Colvin.

Inspirador libro sobre las experiencias de la fallecida periodista de guerra Marie Colvin, quien murió en febrero de 2012 en la ciudad de Homs, Siria. Saldrá  a la venta en octubre, pero desde ya se puede preordenar en Amazon.

On the front Line

 

6. Polos estampados

Te damos tres opciones de polos con diseños relacionados a la tecnología que resultan perfectos para regalarle a una mamá que ama los gadgets. Opciones: “Geek momcódigos binarios y “Wonder Woman”.

polos

 

7. Case para iPhone y para guardar cosas. 

Mientras menos cosas llevemos al salir a la calle mucho mejor. El “Eyn Case” es un cobertor de iPhone que cuentan con un espacio para poder guardar documentos, dinero y tarjetas. Además tiene un espejo.

 

iphone case

 

8. Reproductor de música acuático.

Sony cuenta con el famoso “Walkman W”, especialmente diseñado para deportistas y personas que adoran dedicar algunas horas a la natación. A veces para salir del estrés periodístico y cambiar la rutina de la redacción es necesario salir a correr, nadar o practicar algún deporte. Los “Walkman W” son perfectos para esta rutina, pues puedes sumergirlos en el agua. Se puede ordenar aquí.

Captura de pantalla 2013-05-10 a la(s) 16.37.02

9. Cuenta premium en Prezi

No podemos dejar de lado lo laboral. Prezi es una plataforma para hacer atractivas presentaciones online. Si bien la herramienta gratuita funciona muy bien, tiene algunas limitaciones que no tendrás con la cuenta premium. Cuesta 14 dólares al mes.

prezi

10. Cuenta prémium en LinkedIn.

La red social de perfiles profesionales que tiene más de 225 millones de integrantes tiene una opción para crear una cuenta prémium que permite más opciones de búsqueda, enviar mensajes a todas las personas y tener información sobre los que han visto tu perfil. Aquí puedes ampliar la información. 

Captura de pantalla 2013-05-10 a la(s) 17.00.44

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el Doodle de Google por el Día de la Madre

Google le rinde homenaje a las mamás por su día con un tierno doodle. El dibujo por el Día de la fue realizado por Sophie Diado.

08-05-16

El regalo perfecto para el amigo fotógrafo y fanático de Star Wars

A pocas horas de la Nochebuena y Navidad, aún nos encontramos buenas ideas de regalos para compartir. El que te presentamos a continuación es ideal para el amigo fotógrafo que no para de hablar sobre la saga de Star Wars en general.

23-12-15

Esta es la emotiva campaña de Apple por el Día de la Madre

La última campaña publicitaria de Apple merece ser compartida por la alta carga emocional que tiene debido a la celebración del Día de la Madre.

03-05-16

COMENTARIOS