Herramientas

Descarga el manual “Cobertura periodística de conflictos socioambientales”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2013

Manual periodismo ambienta

La red Perú Verde nos comparte el manual “Cobertura periodística de conflictos socioambientales. Un enfoque desde la gestión y transformación de conflictos”. Se trata de  una guía teórica elaborada por el investigador y especialista en comunicación preventiva, Sandro Macassi Lavander, para Comunicaciones Aliadas.

El documento permite a los periodistas realizar una adecuada cobertura periodística de los conflictos socioambientales vinculados a las actividades de las industrias extractivas antes de redactar o producir la información.

Descarga el documento aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: La televisora Canal N alista su página web

La televisora por cable Canal N lanzará muy pronto su página web. Así lo anuncia un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que invita a sus lectores a estar atentos debido a que “Canal N estará a un solo click”.

06-05-14

Los diarios y las elecciones presidenciales en Perú

El periodista y analista político Santiago Pedraglio realizó un balance de la cobertura de los principales diarios limeños sobre el proceso electoral peruano en el que Keiko Fujimori compitió con Ollanta Humala por la presidencia del Perú.

25-11-11

5 claves sobre ‘Ñoqanchik’, el primer noticiero en quechua de la TV peruana

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) anunció, como ya informamos, que estrenará este 12 de diciembre a las 5.30 a.m., ‘Ñoqanchik’, el primer noticiero en quechua de la televisión peruana, que será transmitido en simultáneo por TV Perú y Radio Nacional.

09-12-16

COMENTARIOS