Claves

Los usuarios pasan poco más de 6 minutos en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2013

 

Google+

Google + sigue teniendo problemas para que los usuarios se queden más tiempo valorando el contenido que se produce en la plataforma. El promedio de tiempo que pasa una persona en el sitio es de 6 minutos con 47 segundos, según datos de la investigadora Nielsen.

Mashable cita datos de esta compañía para indicar que Facebook puede mantener al público hasta 6 horas con 44 minutos.

Para la red del motor de búsquedas, 6 minutos es un cambio sustancial del hábito de sus usuarios, pues solo gastaban un promedio de 3 minutos en febrero del año pasado (no se incluye tráfico desde los móviles), según informó comScore en aquel entonces.

Google indicó a Mashable que las cifras de Nielsen no reflejan los datos internos de la empresa, pues no se basan en servicios de YouTube y Gmail, que también son un factores importantes en la red social.

OTROS DATOS DE NIELSEN

  •  20 millones de visitantes únicos en los EE.UU. utilizan G+ en Android en comparación con el año pasado.
  • En el escritorio, los visitantes únicos mensuales de G+  subieron un 63% respecto al año anterior.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mejores y peores horarios para publicar en Twitter, Facebook, Pinterest, y Google+

Si tienes un blog o manejas algún medio web, es necesario que conozcas los mejores momentos en los que puedes compartir información a través de los social media.

14-09-12

Facebook empezó a eliminar falsos ‘Me gusta’ de páginas

En agosto pasado, Facebook informó que menos del 1% de ‘Me gusta’ desaparecerían de las páginas. Esta cifra es consistente con los datos de PageData, un sitio independiente que ofrece resultados sobre el servicio.

27-09-12

Google Docs integra opciones básicas de edición de foto

Google actualizó Google Docs con más funciones sencillas, pero útiles para la rápida edición de imágenes en la plataforma. Ahora se puede recortar, girar, y agregar bordes a las imágenes en un documento sin salir de la aplicación.

05-05-14

COMENTARIOS