Claves

Los usuarios pasan poco más de 6 minutos en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2013

 

Google+

Google + sigue teniendo problemas para que los usuarios se queden más tiempo valorando el contenido que se produce en la plataforma. El promedio de tiempo que pasa una persona en el sitio es de 6 minutos con 47 segundos, según datos de la investigadora Nielsen.

Mashable cita datos de esta compañía para indicar que Facebook puede mantener al público hasta 6 horas con 44 minutos.

Para la red del motor de búsquedas, 6 minutos es un cambio sustancial del hábito de sus usuarios, pues solo gastaban un promedio de 3 minutos en febrero del año pasado (no se incluye tráfico desde los móviles), según informó comScore en aquel entonces.

Google indicó a Mashable que las cifras de Nielsen no reflejan los datos internos de la empresa, pues no se basan en servicios de YouTube y Gmail, que también son un factores importantes en la red social.

OTROS DATOS DE NIELSEN

  •  20 millones de visitantes únicos en los EE.UU. utilizan G+ en Android en comparación con el año pasado.
  • En el escritorio, los visitantes únicos mensuales de G+  subieron un 63% respecto al año anterior.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las series triunfan en la red y son el contenido más visto

Las series se han consolidado como el contenido favorito por el público de la web. De acuerdo a datos recogidos por Statista, los programas de televisión son preferidos por la mayoría de usuarios muy por encima de las películas, los videos musicales, las noticias y el contenido propio de otras personas. El gráfico señala que […]

20-12-13

Acerca a los periodistas a la criptografía con esta app

La agencia de inteligencia británica GCHQ lanzó una aplicación llamada Cryptoy, la cual tiene como objetivo enseñar a los niños en edad escolar secundaria (y a sus profesores) todo sobre la criptografía, término usado para describir las técnicas de cifrado de mensajes.

14-12-14

Estos son los mejores GIF del 2013

Los mejores GIF del año que pasó aparecen en el sitio GIFYS, el cual presenta la primera edición del concurso en el que participan editores de espacios como Gawker, New York Magazine, Engadget, Tumblr, Mashable, Buzzfeed, entre otros.

02-02-14

COMENTARIOS