Claves

Twitter compra compañía para mejorar su procesamiento de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2013

 

Twitter

Twitter sigue adquiriendo pequeñas empresas de tecnología.  La última se llama Ubalo, que confirmó la compra en su blog, además de asegurar que se concentrará de ahora en adelante en ofrecer códigos complejos para la infraestructura de la red social.

El equipo está especializado en elaborar cálculos respecto a la API y protocolos de mensajería. Ubalo maneja tecnología sobre gestión de datos que permite acceder, administrar y almacenar un gran tamaño de gigabytes de información.

Ubalo empezó sus operaciones a principios de 2011, pero ahora espera desafíos emocionantes dentro de la empresa de mensajes.

Los desarrolladores trabajan en proyectos sobre reducción de tareas de procesamiento de imágenes.

Varios medios de tecnología indican que la compañía está tratando de acabar de una vez por todas con las ‘ballenas’ de sobrecarga de la red de usuarios, que cada día crece, sobre todo con la llegada de Twitter #Music.

Fuente: VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad

La red social informó hace poco que pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad en todo el mundo el año pasado como parte de su programa de recompensa por el descubrimiento de errores en el sistema, que se lanzó en agosto de 2011.

04-04-14

Anonymous hackea cuentas de Twitter y Flickr relacionadas a Corea del Norte

El colectivo Anonymous ha hackeado cuentas de Twitter y Flickr relacionadas a Corea del Norte, ya sea porque se crearon allá -solo algunos tienen acceso a Internet- o porque difunden contenidos de ese país.

04-04-13

Twitter Audience Platform ya está disponible para todos los anunciantes

Twitter Audience Platform ya está disponible para los anunciantes de respuesta directa en todo el mundo.

20-05-16

COMENTARIOS