Herramientas

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2013

SmartStream

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

Esta herramienta es gratuita para que los usuarios puedan encontrar una nueva experiencia manipulando las etiquetas en la red de microblogging. Podrán ver claramente el contenido de las conversaciones que se inician con el uso de estos elementos, pues el espacio se asemeja mucho a un chat.

La herramienta está en beta, pero permite concentrar acciones sobre un hashtag en específico, seleccionar conversaciones, observar a los usuarios de mayor actividad respecto a la conversación, visualizar perfiles y contenidos sin salir del espacio, y detectar hashtags que tengan relación con la discusión. Todo esto en tiempo real.

Hasta te ofrece transcripciones enteras de un tema en el flujo de datos, el cual es altamente personalizable.

En el blog de la compañía se ofrece más detalles de la herramienta. La página reporta fallas debido al ingreso de contenido malicioso que el equipo ya está resolviendo. Prometen la mejor experiencia seleccionando y navegando entre las conversaciones.

Ingresa desde aquí para vincular tu cuenta de Twitter.

Vía All Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el primer video 360 desde el espacio

¿Qué se siente al caminar en el espacio en el exterior de la Estación Espacial Internacional? Un clip de poco más de tres minutos resuelve la curiosidad innata en los seres humanos, y en 360 grados.

08-10-17

El 13% de estadounidenses usa Twitter

Pew Internet publicó hoy los resultados de una encuesta anual que muestra el continuo crecimiento de los usuarios de Twitter en Estados Unidos.

01-06-11

México: prenden fuego a casa de periodista

Los periodistas mexicanos sufren constantemente represalias por cumplir con su labor informativa. El último caso registrado es el del director del diario Despertar de Oaxaca, Felipe Martínez López, quien fue víctima de un atentado en su propia vivienda.

07-09-14

COMENTARIOS