Herramientas

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Mayo del 2013

SmartStream

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

Esta herramienta es gratuita para que los usuarios puedan encontrar una nueva experiencia manipulando las etiquetas en la red de microblogging. Podrán ver claramente el contenido de las conversaciones que se inician con el uso de estos elementos, pues el espacio se asemeja mucho a un chat.

La herramienta está en beta, pero permite concentrar acciones sobre un hashtag en específico, seleccionar conversaciones, observar a los usuarios de mayor actividad respecto a la conversación, visualizar perfiles y contenidos sin salir del espacio, y detectar hashtags que tengan relación con la discusión. Todo esto en tiempo real.

Hasta te ofrece transcripciones enteras de un tema en el flujo de datos, el cual es altamente personalizable.

En el blog de la compañía se ofrece más detalles de la herramienta. La página reporta fallas debido al ingreso de contenido malicioso que el equipo ya está resolviendo. Prometen la mejor experiencia seleccionando y navegando entre las conversaciones.

Ingresa desde aquí para vincular tu cuenta de Twitter.

Vía All Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la estrategia exitosa de un nuevo medio

Con poco más de 18 meses en la web, Quartz se consolida como uno de los medios más estables y en continuo crecimiento respecto al tráfico que recibe diariamente. Según un último reporte que cita Journalism.co.uk, llegó a los 5 millones de visitas únicas en enero.

17-02-14

Google hace un pequeño cambio en su logo

Es casi imperceptible, pero la compañía se alegra de que las personas hayan notado y valoren el cambio.

28-05-14

Editor de New York Times dejará Twitter por comentarios racistas

“Dejaré Twitter debido a los racistas, antisemitas que atacaron a reporteras ayer”. Este fue uno de los últimos mensajes del editor del NYT Jon Weisman, quien decidió suspender su cuenta de Twitter debido a la intolerancia.

10-06-16

COMENTARIOS