Herramientas

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2013

SmartStream

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

Esta herramienta es gratuita para que los usuarios puedan encontrar una nueva experiencia manipulando las etiquetas en la red de microblogging. Podrán ver claramente el contenido de las conversaciones que se inician con el uso de estos elementos, pues el espacio se asemeja mucho a un chat.

La herramienta está en beta, pero permite concentrar acciones sobre un hashtag en específico, seleccionar conversaciones, observar a los usuarios de mayor actividad respecto a la conversación, visualizar perfiles y contenidos sin salir del espacio, y detectar hashtags que tengan relación con la discusión. Todo esto en tiempo real.

Hasta te ofrece transcripciones enteras de un tema en el flujo de datos, el cual es altamente personalizable.

En el blog de la compañía se ofrece más detalles de la herramienta. La página reporta fallas debido al ingreso de contenido malicioso que el equipo ya está resolviendo. Prometen la mejor experiencia seleccionando y navegando entre las conversaciones.

Ingresa desde aquí para vincular tu cuenta de Twitter.

Vía All Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite compartir material en otras aplicaciones de iOS

La última actualización de Instagram hace que sea más fácil publicar en otras aplicaciones de iOS.

08-06-16

5 aplicaciones para aprovechar al máximo la cámara del iPhone

Si eres aficionado a capturar imágenes desde el iPhone, te recomendamos descargar estas cinco aplicaciones para darle más valor a tus fotografías.

02-09-16

Un recurso de la BBC para el periodismo audiovisual

BBC College of Journalism liberó la semana pasada su espacio de capacitación de periodistas, y ahora el público puede acceder a la web cuando quiera.

09-07-14

COMENTARIOS