Claves

Dos increíbles fotos del nuevo World Trade Center captadas con smartphones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2013

Podrías pensar que se usó una cámara profesional, pero estas dos fotos fueron captadas con smartphones y son realmente increíbles, como destaca Poynter.

Anthony Quintano utilizó su iPhone 5 y compartió la siguiente foto en Instagram, la cual recibió cerca de 500 ‘me gusta’.

 FOTO: Anthony Quintano

Esta otra imagen corresponde a Anne Thompson, periodista de NBC News. Ella usó un BlackBerry y compartió la imagen en Twitter, donde más de 1800 personas le hicieron retuit.

FOTO: Anne Thompson

FOTO: Anne Thompson

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 5S se empezaría a producir el próximo año

Aunque la mayoría de productos de Apple fueron lanzados con un año de diferencia, el rumor del iPhone 5S podría ser cierto debido al avance de la tecnología y el mercado dinámico de los móviles.

12-11-12

Cinco millones de iPhone 5 se vendieron el fin de semana

Con esta cifra, que supera a las del iPhone 4S, que consiguió vender en su primer fin de semana cuatro millones de smartphones, los cálculos se aproximan a las predicciones de analistas, quienes aseguraban que antes de fin de mes la compañía de la manzana ya habría vendido 10 millones de dispositivos.

24-09-12

El iPhone 5 vence al Samsung Galaxy S III en tráfico móvil, según estudio

En menos de un mes, el iPhone 5 superó al Samsung Galaxy S III en volumen de tráfico móvil. Este impactante resultado es atribuido al récord de ventas del nuevo smartphone de Apple y a su velocidad 4G, refiere The Next Web.

13-10-12

COMENTARIOS