Claves

Dos increíbles fotos del nuevo World Trade Center captadas con smartphones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2013

Podrías pensar que se usó una cámara profesional, pero estas dos fotos fueron captadas con smartphones y son realmente increíbles, como destaca Poynter.

Anthony Quintano utilizó su iPhone 5 y compartió la siguiente foto en Instagram, la cual recibió cerca de 500 ‘me gusta’.

 FOTO: Anthony Quintano

Esta otra imagen corresponde a Anne Thompson, periodista de NBC News. Ella usó un BlackBerry y compartió la imagen en Twitter, donde más de 1800 personas le hicieron retuit.

FOTO: Anne Thompson

FOTO: Anne Thompson

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la potente cámara del iPhone5

Apple reveló hoy oficialmente las características del tan esperado iPhone5. Además dio detalles de la cámara del smartphone.

13-09-12

Condé Nast se muda al nuevo World Trade Center

La editorial de revistas Condé Nast Publication -fundada en 1907- mudará sus oficinas al nuevo 1 World Trade Center. La sede en Time Square se encuentra en remodelación.

03-11-14

Cinco millones de iPhone 5 se vendieron el fin de semana

Con esta cifra, que supera a las del iPhone 4S, que consiguió vender en su primer fin de semana cuatro millones de smartphones, los cálculos se aproximan a las predicciones de analistas, quienes aseguraban que antes de fin de mes la compañía de la manzana ya habría vendido 10 millones de dispositivos.

24-09-12

COMENTARIOS