Claves

Dos increíbles fotos del nuevo World Trade Center captadas con smartphones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2013

Podrías pensar que se usó una cámara profesional, pero estas dos fotos fueron captadas con smartphones y son realmente increíbles, como destaca Poynter.

Anthony Quintano utilizó su iPhone 5 y compartió la siguiente foto en Instagram, la cual recibió cerca de 500 ‘me gusta’.

 FOTO: Anthony Quintano

Esta otra imagen corresponde a Anne Thompson, periodista de NBC News. Ella usó un BlackBerry y compartió la imagen en Twitter, donde más de 1800 personas le hicieron retuit.

FOTO: Anne Thompson

FOTO: Anne Thompson

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Wozniak: Los problemas de los mapas del iPhone 5 no son tan graves

Steve Wozniak, el cofundador de Apple, opinó que los problemas señalados con los mapas del iPhone 5 no son tan graves como señalan ciertos críticos.

25-09-12

El iPhone 5 vence al Samsung Galaxy S III en tráfico móvil, según estudio

En menos de un mes, el iPhone 5 superó al Samsung Galaxy S III en volumen de tráfico móvil. Este impactante resultado es atribuido al récord de ventas del nuevo smartphone de Apple y a su velocidad 4G, refiere The Next Web.

13-10-12

Apple confirma por error lanzamiento de iPhone 5 y nuevas versiones de iPod

Por un error, al parecer del equipo de Apple que se encarga de su página web, la compañía de la manzana confirmó que hoy se lanzará el esperado iPhone 5, además de una nueva versión de su iPod touch y iPod Nano.

12-09-12

COMENTARIOS