Herramientas

Facebook se integra más a Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2013

Bing

La alianza entre Facebook y el buscador de Microsoft está creciendo. La última función del motor Bing, integra una barra lateral de búsqueda, en donde los usuarios pueden comentar y recibir mensajes desde la red social, de acuerdo con la información que necesiten encontrar.

La actualización apareció el último viernes en el sitio, y busca ser realmente útil para la comunidad que explora entre los contenidos indexados al buscador de la empresa de tecnología que fundó Bill Gates en 1975.

El acercamiento entre los dos sistemas se explica en el blog del producto. Nektarios Ioannides, director del programa, escribe que solo están explotando nuevas formas  de aportar contenido relevante en el sitio, sin lograr que la gente salga de Bing. Desde ahí se podrá ver la actividad de los contactos. Se destaca que estos amigos puedan colaborar en tu búsqueda.

Para Bing es necesario estar al tanto de lo que las amistades publican, por ello el complemento de Facebook será de utilidad para la búsqueda, pues agregará más datos. Para probar esta función tienes que vincular tu cuenta de Facebook con Bing. La data que se comparta será privada.

Fuente: Blog de Bing.

Visto en All Facebook

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de foto concentrada en los filtros

PRIIME es una aplicación gratuita para el iPhone que está tratando de innovar en el sector de la fotografía móvil centrándose en los filtros de su comunidad.

20-03-15

Este es el fotorreportaje de NYT que ganó el Pulitzer de periodismo

  Esta tarde se conoció que el Pulitzer de Periodismo de la categoría Fotorreportaje fue concedido a Josh Haner, gráfico de The New York Times por su fotografía realizada tras las explosiones ocurridas durante la maratón de Boston. Su ensayo gráfico se centró en una de las víctimas que perdió la mayor parte de las dos piernas y […]

14-04-14

Claves sobre el uso de la técnica “One-shot” en el periodismo

El periodista argentino Juan Mascardi hace poco experimentó con la técnica “One-shot”, la cual permite registrar en una sola secuencia de imágenes las percepciones de la gente sobre un determinado tema. El proyecto aporta una mirada distinta a las tradicionales coberturas de TV, llenas de cortes rápidos en planos abiertos y cerrados.

16-08-13

COMENTARIOS