Coberturas

Twitter se alista para ganar dinero con el Mundial de fútbol en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2013

Brasil Twitter

Brasil es el lugar de las oportunidades para los negocios digitales. El jefe de ingresos de Twitter, Adam Bain, dijo que la red social trabaja para monetizar eventos deportivos en Brasil, donde se realizará el Mundial de fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016.

Bain señaló a Reuters que “los próximos 10 años en Brasil van a ser realmente impresionantes desde la perspectiva de los negocios”. Twitter ha firmado acuerdos estratégicos con los anunciantes y se proyecta a ganar dinero durante la Copa Mundial y los JJ.OO. de Río.

Brasil es el segundo país con más usuarios de Twitter en el mundo, con más de 40 millones de perfiles. Las negociaciones comenzaron este año y finalmente dieron sus frutos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil se queda sin WhatsApp

WhatsApp ya no estará disponible en Brasil y permancerá bloqueado. Así lo indicó un juez local, que acusó a la empresa de desobedecer las ordenanzas que la justicia del país le hizo.

26-02-15

Reportera de NYT se defiende sobre acusación de parcialidad en campaña de Obama

The Daily Caller publicó una nota titulada “Reportera de NYT da sugerencias al staff de prensa de la Casa Blanca”, la cual ponía en duda su imparcialidad sobre este tema.

01-08-11

Twitter muestra los momentos de TV con más interacciones

Los Grammys fueron el evento televisivo de entretenimiento más importante en Twitter con 13.3 millones de mensajes.

09-06-15

COMENTARIOS