Coberturas

Twitter se alista para ganar dinero con el Mundial de fútbol en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2013

Brasil Twitter

Brasil es el lugar de las oportunidades para los negocios digitales. El jefe de ingresos de Twitter, Adam Bain, dijo que la red social trabaja para monetizar eventos deportivos en Brasil, donde se realizará el Mundial de fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016.

Bain señaló a Reuters que “los próximos 10 años en Brasil van a ser realmente impresionantes desde la perspectiva de los negocios”. Twitter ha firmado acuerdos estratégicos con los anunciantes y se proyecta a ganar dinero durante la Copa Mundial y los JJ.OO. de Río.

Brasil es el segundo país con más usuarios de Twitter en el mundo, con más de 40 millones de perfiles. Las negociaciones comenzaron este año y finalmente dieron sus frutos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter retira demanda contra el gobierno de los Estados Unidos

La batalla legal entre Twitter y el gobierno de Estados Unidos terminó el viernes cuando el Departamento de Seguridad Nacional retiró su exigencia para que la empresa de tecnología identifique al titular de una cuenta crítica a Donald Trump.

08-04-17

Violencia en Venezuela: Ojo con los RT

Este afán de los usuarios por querer mantener actualizados a sus seguidores con noticias en tiempo real e interesantes, ha generado la aparición de información inexacta e incluso falsa.

06-03-14

Twitpic cerrará el 25 de octubre

Las pocas esperanzas se desvanecieron. Twitpic anunció su cierre definitivo para el próximo 25 de octubre.

19-10-14

COMENTARIOS