Herramientas

Facebook Home logra el millón de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2013

Facebook Home

Facebook Home finalmente logró el millón de descargas exactamente un mes después de haber sido lanzado para Android, de acuerdo a los números Google Play, según Mashable.

En una conferencia de prensa el jueves, voceros de Facebook dijeron que se había descargado “casi” un millón de veces. Hoy se hizo oficial la cifra.

Sin embargo, Facebook Home se encuentra actualmente por debajo de las 100 mejores aplicaciones de Android en todos los países donde está disponible. En los EE.UU., logró aparecer en el top 50, pero ahora está en el top 300. 

El 22 de abril, la app notificó 500 mil descargas. La cifra no entusiasmó al compararse con el ingreso de Instagram a Google Play. Recordemos que Istagram recibió 5 millones de descargas en solo seis días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para programar publicaciones en Instagram

Si deseas garantizar la calidad del contenido de tu cuenta en esta plataforma, te recomendamos emplear una de estas cinco herramientas para la programar la publicación de imágenes en la plataforma.

24-11-14

5 claves para realizar buenos eventos periodísticos

Los talleres y seminarios para periodistas (tanto virtuales como presenciales) son una gran forma de unir a la comunidad, de establecer alianzas y de compartir experiencias. Te presentamos 5 puntos importantes para organizar excelentes eventos:

29-07-13

Trabaja con varias ventanas desde tu tableta Android

Son varias las aplicaciones disponibles para aquellos periodistas que trabajan desde un dispositivo móvil que funciona con el sistema operativo Android.

29-03-14

COMENTARIOS