Herramientas

Facebook Home logra el millón de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2013

Facebook Home

Facebook Home finalmente logró el millón de descargas exactamente un mes después de haber sido lanzado para Android, de acuerdo a los números Google Play, según Mashable.

En una conferencia de prensa el jueves, voceros de Facebook dijeron que se había descargado “casi” un millón de veces. Hoy se hizo oficial la cifra.

Sin embargo, Facebook Home se encuentra actualmente por debajo de las 100 mejores aplicaciones de Android en todos los países donde está disponible. En los EE.UU., logró aparecer en el top 50, pero ahora está en el top 300. 

El 22 de abril, la app notificó 500 mil descargas. La cifra no entusiasmó al compararse con el ingreso de Instagram a Google Play. Recordemos que Istagram recibió 5 millones de descargas en solo seis días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google.

08-12-12

Descubre las fotos más impopulares de Instagram

Existe varios buscadores de imágenes para Instagram, pero ninguno tan peculiar como ‘No Likes Yet’, un servicio que identifica las fotografías que aún no han recibido ningún ‘me gusta’ dentro de la red social.

13-09-14

Claves para la cuenta de tu organización en Instagram

Para facilitar la administración de una cuenta en Instagram, TechWyse publicó una infografía sobre cómo manejar el sitio de nuestro proyecto en esta red social de forma óptima.

17-01-15

COMENTARIOS