Noticias

Diario escribe mal su nombre en artículo que celebra haber ganado seis premios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de mayo del 2013

Un lapsus. El diario The Chronicle-Herald publicó en su edición impresa de hoy un artículo dedicado a expresar el entusiasmo y orgullo que sienten sus periodistas y editores tras haber ganado seis premios en los Atlantic Journalism Award. Lo insólito es que en el título de la nota, el nombre del periódico está mal escrito.

(Foto @Tim_Bousquet)

(Foto @Tim_Bousquet)

 

Como muestra la imagen, el nombre del diario lleva una “i” de más.  Un imperdonable error para iniciar una celebración.

El medio canadiense ganó en las categorías Reportaje on line, Mejor página de presentación: Periódico, Mejor Fotografía, Mejor Comentario, Caricatura editorial y Premio al nuevo periodista Jim MacNeill.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la opción premium de Pocket

Pocket es uno de los productos más populares de Evernote, y es que es sencillo de usar para todos los profesionales, como los periodistas, quienes pueden aprovecharla al guardar textos para su lectura en otro momento del día.

19-08-14

Diario despide a columnista por artículo sexista y ofrece disculpas a los lectores

“El Correo lamenta el comprensible revuelo por la publicación del artículo víctimas de su sexismo, de Manuel Molares, cuya colaboración ha sido rescindida por la dirección del periódico con efectos inmediatos”, dice el diario.

14-01-17

Descubre la extensión ideal de un texto para llamar la atención de la audiencia

La medida promedio para llamar la atención de la audiencia en la web es irónicamente la de un artículo prototipo de un periódico.

08-10-14

COMENTARIOS