Noticias

Diario escribe mal su nombre en artículo que celebra haber ganado seis premios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de mayo del 2013

Un lapsus. El diario The Chronicle-Herald publicó en su edición impresa de hoy un artículo dedicado a expresar el entusiasmo y orgullo que sienten sus periodistas y editores tras haber ganado seis premios en los Atlantic Journalism Award. Lo insólito es que en el título de la nota, el nombre del periódico está mal escrito.

(Foto @Tim_Bousquet)

(Foto @Tim_Bousquet)

 

Como muestra la imagen, el nombre del diario lleva una “i” de más.  Un imperdonable error para iniciar una celebración.

El medio canadiense ganó en las categorías Reportaje on line, Mejor página de presentación: Periódico, Mejor Fotografía, Mejor Comentario, Caricatura editorial y Premio al nuevo periodista Jim MacNeill.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para mejorar la narración de historias

Es importante tener en cuenta al público objetivo y cuál es el medio (web, televisión, medios impresos, etc). Nunca hay que subestimar la inteligencia de la gente, recomienda el CEO.

10-08-12

Diario despide a columnista por artículo sexista y ofrece disculpas a los lectores

“El Correo lamenta el comprensible revuelo por la publicación del artículo víctimas de su sexismo, de Manuel Molares, cuya colaboración ha sido rescindida por la dirección del periódico con efectos inmediatos”, dice el diario.

14-01-17

Columnista de The Atlantic critica artículo de colega por “engañoso”

The Atlantic está sufriendo problemas internos pues el colaborador Andrew Cohen ha criticado un artículo de otro columnista asociado por “defectuoso”.

06-10-14

COMENTARIOS