Herramientas

SoundCloud incorpora a Google+ en su versión para iOS y Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de mayo del 2013

SoundCloud integró a sus aplicaciones móviles –tanto para Android como para iOS– la opción “Google+ Sign-In“, la cual permitirá a los usuarios compartir fácilmente audios en la red social de Google desde sus smartphones.

De acuerdo con Paul Sawers, colaborador de The Next Web, Google anunció semanas atrás que está en la búsqueda de integrar aplicaciones, de forma que aparezca todo más ordenado para los usuarios en su buscador y el compartir contenido sea más sencillo. Con estos objetivos es que Google anunció la incorporación a Google+ de sus primeros socios. Se trata de Deezer, Fandango, Flixster, Slacker Radio, Songza, TuneIn y SoundCloud.

Sawers señala que  SoundCloud está disponible para Android desde la semana pasada, mientras que la actualización de iOS estará disponible en la App Store desde hoy.

Hasta el momento, las estadísticas de Google Play señalan que la aplicación ha tenido bastante acogida en los usuarios de Android, con un promedio de calificación de 4.5 puntos sobre 5.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas de Google para cubrir elecciones

La encargada de Noticias y Política de YouTube, Olivia Ma, compartió en Twitter una presentación sobre herramientas de Google, presentada en el ONA12, para cubrir las elecciones estadounidenses, aunque estas se pueden aplicar para varios países.

24-09-12

Dan ganas de trabajar en SoundCloud

El clima laboral y la efectividad en la producción son dos aspectos que están estrechamente relacionados con el ambiente en donde los colaboradores realizan sus funciones.

01-07-14

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

COMENTARIOS