Herramientas

SoundCloud incorpora a Google+ en su versión para iOS y Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de mayo del 2013

SoundCloud integró a sus aplicaciones móviles –tanto para Android como para iOS– la opción “Google+ Sign-In“, la cual permitirá a los usuarios compartir fácilmente audios en la red social de Google desde sus smartphones.

De acuerdo con Paul Sawers, colaborador de The Next Web, Google anunció semanas atrás que está en la búsqueda de integrar aplicaciones, de forma que aparezca todo más ordenado para los usuarios en su buscador y el compartir contenido sea más sencillo. Con estos objetivos es que Google anunció la incorporación a Google+ de sus primeros socios. Se trata de Deezer, Fandango, Flixster, Slacker Radio, Songza, TuneIn y SoundCloud.

Sawers señala que  SoundCloud está disponible para Android desde la semana pasada, mientras que la actualización de iOS estará disponible en la App Store desde hoy.

Hasta el momento, las estadísticas de Google Play señalan que la aplicación ha tenido bastante acogida en los usuarios de Android, con un promedio de calificación de 4.5 puntos sobre 5.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite embeber sus mapas fácilmente

Los nuevos y optimizados mapas de Google finalmente tienen una opción para que los usuarios puedan embeber los mapas en cualquier parte. La empresa ofreció detalles de la característica en su blog para desarrolladores.

27-11-13

Google alista “lentes de contacto inteligentes” para diabéticos

Un prototipo de sus “lentes de contacto inteligentes” puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del día.

17-01-14

Google expandirá acceso a Wifi y banda ancha en Cuba

Google, de Alphabet Inc, expandirá el acceso a Internet en Cuba, dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a ABC News en una entrevista durante su histórica visita a la isla.

22-03-16

COMENTARIOS