Claves

Twitter adquiere empresa de análisis de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2013

Captura de pantalla 2013-05-13 a la(s) 19.51.13

Twitter adquirió una nueva empresa de tecnología dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías. Se trata de Lucky Sort, y todo el desarrollo que acumularon ya pasó a ser parte de la red social desde hoy.

Se desconocen los términos del acuerdo entre ambas empresas, pero lo anunciaron  en sus respectivos blogs. En el de Lucky Sort, su CEO, Noah Pepper, indicó que el equipo de la empresa está contento por la nueva etapa que enfrentarán, ahora en las oficinas de la red de microblogging en  San Francisco, EE.UU., donde se encuentra el departamento de ingeniería.

Lucky Sort fue fundado hace dos años y su primer producto fue lanzado en febrero de este año. Se llama TopicWatch y está programado para analizar tendencias en tiempo real de redes sociales y otras fuentes de noticias. Su objetivo fue resumir y visualizar fácilmente estos datos. Debido a la compra, el sistema será desmantelado en los próximos meses.

La última compañía que adquirió Twitter fue Ubalo, la cual ayudará a mejorar el procesamiento de datos de la API de la plataforma.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lanza analíticas para anunciantes

Instagram se adapta a los anuncios. La organización lanzó una serie de herramientas de análisis para los anunciantes el último jueves.

22-08-14

Instagram permite compartir los videos en vivo en las Historias

Instagram anunció que la aplicación ya cuenta con una opción para compartir un video hecho en vivo en sus Historias.

21-06-17

Flickr presenta nuevas características para sus 112 millones de usuarios

Flickr sorprendió hoy a su comunidad con un importante rediseño de su servicio en todas las plataformas y algunas nuevas características para mejorar la visión, organización y búsqueda de fotos y videos.

07-05-15

COMENTARIOS