Coberturas

Alberto Arébalos ahora es de Facebook y alista acercamiento con periodistas y medios de AL

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2013

Arébalos

Alberto Arébalos, exdirector de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google América latina, es el nuevo “Head of Communications” para Facebook en Latinoamérica. “Recién comienzo, hay mucho para hacer”, dijo en diálogo con Clases de Periodismo.

El argentino Arébalos –coautor del libro La revolución horizontal–adelantó que habrá una relación más cercana con periodistas y medios. De hecho, es unas de las primeras tareas. Tendremos más noticias en tres semanas.

En abril de 2012, Arébalos renunció a Google para tomarse un año sabático. Ahora regresa para estar al frente de Facebook, lo cual es una gran noticia para la región, pues Arébalos fortaleció la relación de los periodistas con el gigante de Internet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El desgaste emocional que significa informar desde Gaza

El conflicto en Gaza ha suscitado distintas reacciones y emociones en los corresponsales. El mexicano Témoris Grecko escribió un texto para el portal Sin Embargo, donde expresa lo que muchos periodistas están viviendo en la zona de guerra.

01-08-14

Diario Público despide a 126 empleados

Tal como lo informamos en marzo, grandes despidos se vendrían en el diario español Público, de acuerdo al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que Mediapubli, empresa editora, presentó el 28 de febrero pasado.

06-04-12

Una plataforma de blogs minimalista

Si estás buscando un buen lugar para postear sin muchas complicaciones, debes conocer la plataforma de blogs Svbtle, la cual acaba de anunciar que cualquier persona puede inscribirse en su servicio minimalista.

28-01-14

COMENTARIOS