Coberturas

Alberto Arébalos ahora es de Facebook y alista acercamiento con periodistas y medios de AL

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2013

Arébalos

Alberto Arébalos, exdirector de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google América latina, es el nuevo “Head of Communications” para Facebook en Latinoamérica. “Recién comienzo, hay mucho para hacer”, dijo en diálogo con Clases de Periodismo.

El argentino Arébalos –coautor del libro La revolución horizontal–adelantó que habrá una relación más cercana con periodistas y medios. De hecho, es unas de las primeras tareas. Tendremos más noticias en tres semanas.

En abril de 2012, Arébalos renunció a Google para tomarse un año sabático. Ahora regresa para estar al frente de Facebook, lo cual es una gran noticia para la región, pues Arébalos fortaleció la relación de los periodistas con el gigante de Internet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Community Manager de una redacción "no hace nada"

El Community Manager de una redacción o el editor de medios sociales es un puesto necesario para las organización de noticias que han ingresado a las redes sociales. Sin embargo, hay ciertos anticuerpos y resistencias entre los periodistas que encuentran esta tarea como menor y ajena a responsabilidades.

03-05-10

Madrid: Más de 300 periodistas perdieron su empleo en el último trimestre

Las redacciones de Madrid han perdido 322 puestos de trabajo en el último trimestre. El panorama es trágico. En cuatro años, las cifras suman 3.517 trabajadores –no solo periodistas– afectados.

18-07-12

Egipto: 5 periodistas asesinados y más de 80 detenidos desde inicios de julio

El golpe de Estado al gobierno de Mohamed Mursi, sucedido el 3 de julio, dio inicio a la dramática ola de violencia y enfrentamientos que se viven hoy en Egipto. Según reportan medios internacionales, el número de muertos registrados ya superan los 800 desde aquella fecha. En esta lista se encuentran los periodistas.

02-09-13

COMENTARIOS