Coberturas

Alberto Arébalos ahora es de Facebook y alista acercamiento con periodistas y medios de AL

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2013

Arébalos

Alberto Arébalos, exdirector de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google América latina, es el nuevo “Head of Communications” para Facebook en Latinoamérica. “Recién comienzo, hay mucho para hacer”, dijo en diálogo con Clases de Periodismo.

El argentino Arébalos –coautor del libro La revolución horizontal–adelantó que habrá una relación más cercana con periodistas y medios. De hecho, es unas de las primeras tareas. Tendremos más noticias en tres semanas.

En abril de 2012, Arébalos renunció a Google para tomarse un año sabático. Ahora regresa para estar al frente de Facebook, lo cual es una gran noticia para la región, pues Arébalos fortaleció la relación de los periodistas con el gigante de Internet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today defiende columna de opinión crítica sobre Charlie Hebdo

El diario estadounidense USA Today publicó el jueves pasado un artículo de opinión de su columnista musulmán Anjem Choudary. El texto crítico ha resultado polémico porque divide la opinión generada sobre el ataque al semanario Charlie Hebdo.

11-01-15

Esta es la nueva asociación de BuzzFeed para informar mejor sobre Rusia

La audiencia en Estados Unidos tiene cada vez más interés en las noticias sobre Rusia.

31-08-17

Google quiere reforzar Android para los negocios

El equipo de desarrollo de Android trabaja en características específicas del sistema orientado a los negocios. Google se ha propuesto destronar a BlackBerry como el líder en protección de datos, además de dejar de lado a Apple y Samsung.

26-03-14

COMENTARIOS