Herramientas

Las diferencias entre las 6 cámaras que ha tenido el iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de mayo del 2013

Foto: The Camera+ Blog

La popularidad que tiene el iPhone apenas nos permite creer que ya han pasado 5 años desde su aparición en 2007. El paso del tiempo trajo consigo la evolución del dispositivo, que no solo cambió de apariencia sino que también incluyó mejoras en sus herramientas.

Una de estas mejoras se evidencia en la cámara, la cual ha progresado notablemente. Para Peta Pixel, la cámara del iPhone –que en un inicio apareció como idea de último minuto– hoy es una de las herramientas más explotadas y promocionadas por la compañía.

Tal y como podemos ver en la imagen, mientras no hay tanta diferencia entre el 4S y el 5, la mejora es clara en la transición entre el 3G y el 3GS.

Foto: The Camera+ Blog

Para un análisis más profundo veamos las fotos de la página The Camera + blog 

MACRO:

Macro

MACRO CON POCA LUZ:

 

¿Notas las diferencias?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos realizan campaña contra el machismo

“Usa la razón” es una campaña creada por un grupo de fotógrafos colombianos que critica el reggaeton al considerar que sus letras estimulan el machismo y la objetivización femenina.

07-06-14

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

En la página de de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: Los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones de sus fotos de Facebook.

23-10-11

Esta es la serie que los fotógrafos tienen que ver el fin de semana

Top Photographer es la versión para fotógrafos del reconocido programa America’s Next Top Model, y su primera temporada ya se encuentra en YouTube para que cualquiera la pueda ver.

03-12-16

COMENTARIOS