Coberturas

Nace la primera plataforma digital para informar sobre operaciones de defensa de EE.UU.

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de mayo del 2013

La compañía Atlantic Media lanzará a mediados de año “Defense One”,  la primera plataforma digital diseñada para ayudar a los líderes a informar acerca de la estrategia y las operaciones de defensa de los Estados Unidos.

De acuerdo con Lauren Indvik, colaboradora de Mashable, “Defense One” es la sexta marca de la compañía y buscará involucrar a los usuarios en la elaboración de posturas sobre la defensa de los Estados Unidos, ofreciendo noticias y análisis de alta calidad sobre los líderes y las operaciones del país.

La compañía espera llegar con este nuevo producto a los  60 mil funcionarios estatales que ya están suscritos a sus otras publicaciones. Es por esta razón, y para llegar a más personas, que “Defense One” ya optimizó su plataforma para PC, tablets y dispositivos móviles, que incluyen tanto iOS como Androids.

Indvik señaló que “Defense One” no contará con suscripciones por lo que el contenido estará disponible al público.

La página generará ingresos para la compañía con el uso de publicidad, tal y como vienen haciéndolo las otras plataformas de Atlantic Media, las cuales producen alrededor del 25% de las ganancias de la compañía.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Skype y Hangouts desde una aplicación

IMO.IM es un servicio de mensajería multiprotocolo, por lo que puedes tener servicios como Facebook, Hangouts y Skype en su plataforma. Su última versión ofrece un espacio más fácil de entender para empezar a conversar con los contactos a través de chats o videconferencias.

18-02-14

Twitter quiere ser el complemento de la experiencia de la televisión en vivo

Twitter, en alianza con la CBS, informó que los radiodiodifusores serán capaces de incrustar videos cortos en sus tuits en tiempo real. Estos clips son patrocinados por anunciantes, lo cual hará que otra pieza aparezca antes del video principal.

23-09-13

Descarga esta guía para comunicar con igualdad en las entidades públicas

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú publicó un documento que consideramos importante para los periodistas. Se trata de “Comunicando igualdad. Guía con orientaciones para incorporar el enfoque de género en la comunicación de lasentidades públicas”

14-07-16

COMENTARIOS