Coberturas

Nace la primera plataforma digital para informar sobre operaciones de defensa de EE.UU.

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de mayo del 2013

La compañía Atlantic Media lanzará a mediados de año “Defense One”,  la primera plataforma digital diseñada para ayudar a los líderes a informar acerca de la estrategia y las operaciones de defensa de los Estados Unidos.

De acuerdo con Lauren Indvik, colaboradora de Mashable, “Defense One” es la sexta marca de la compañía y buscará involucrar a los usuarios en la elaboración de posturas sobre la defensa de los Estados Unidos, ofreciendo noticias y análisis de alta calidad sobre los líderes y las operaciones del país.

La compañía espera llegar con este nuevo producto a los  60 mil funcionarios estatales que ya están suscritos a sus otras publicaciones. Es por esta razón, y para llegar a más personas, que “Defense One” ya optimizó su plataforma para PC, tablets y dispositivos móviles, que incluyen tanto iOS como Androids.

Indvik señaló que “Defense One” no contará con suscripciones por lo que el contenido estará disponible al público.

La página generará ingresos para la compañía con el uso de publicidad, tal y como vienen haciéndolo las otras plataformas de Atlantic Media, las cuales producen alrededor del 25% de las ganancias de la compañía.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud abandona su interfaz clásica

Nada dura para siempre y las plataformas cambian todo el tiempo. SoundCloud decidió cambiar su interfaz desde la próxima semana

07-05-14

4 detalles sobre las actualizaciones en tus redes sociales

Las redes sociales son efectivos mecanismos de comunicación y, por lo tanto, tienen que tener el mantenimiento necesario para estar siempre ordenadas y actualizadas.

16-07-13

Usa esta herramienta para crear historias en diapositivas

Tapestry es una plataforma en línea que reúne una gran colección de piezas interactivas que emulan las diapositivas, como Haiku Deck, para el iPad, y la interactividad que se puede ver en Prezi.

25-12-13

COMENTARIOS