Herramientas

Pinterest se optimiza en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2013

Pinterest

Pinterest, la popular red de tablones digitales, lanzó hoy una nueva actualización para su app en móviles iOS y con sistema Android. La versión incluye características como sugerencias en las búsquedas, notificaciones y la capacidad de mencionar a los contactos en los posts que se agreguen a la colección de cualquier categoría.

No hay que menospreciar los pequeños cambios que la compañía está ofreciendo. El esfuerzo corresponde a la necesidad  que tienen lo usuarios móviles para navegar más rápido e interactuar con más usuarios del mismo modo en los teléfonos o tabletas.

La plataforma sigue siendo bastante intuitiva y con las opciones sencillas para poder ver las nuevas funciones en los tableros y pines. El avance que destaca más son las búsquedas sugeridas, pues ayudarán a acabar las frases que necesita el usuario, como lo hace Google y otros servicios.

En este post recordamos que mirar, usar, querer y necesitar son las palabras claves y las actividades que sustentan el éxito de Pinterest.

Descarga en iOS desde aquí, y aquí para Android.

Fuente: Blog de Pinterest.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail prueba nueva visualización para los mensajes de promociones

Google está probando una nueva visualización para los mensajes que llegan a Gmail, pero por ahora solo de los correos electrónicos de promociones. Así lo informó la empresa.

25-03-14

EE.UU.: Netflix presenta app para alquilar DVDs desde el móvil

Netflix apela a la nostalgia en un nuevo servicio. La plataforma de streaming con presencia global presentó una aplicación para móviles que tiene como objetivo llevar al usuario DVDs físicos a su hogar.

04-01-17

Adobe actualiza Photoshop Lightroom en los móviles

Adobe presentó una importante actualización para Adobe Photoshop Lightroom, su herramienta de gestión y edición de fotografías en el escritorio y como aplicación para móviles en iOS y Android.

22-04-15

COMENTARIOS