Herramientas

Pinterest se optimiza en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2013

Pinterest

Pinterest, la popular red de tablones digitales, lanzó hoy una nueva actualización para su app en móviles iOS y con sistema Android. La versión incluye características como sugerencias en las búsquedas, notificaciones y la capacidad de mencionar a los contactos en los posts que se agreguen a la colección de cualquier categoría.

No hay que menospreciar los pequeños cambios que la compañía está ofreciendo. El esfuerzo corresponde a la necesidad  que tienen lo usuarios móviles para navegar más rápido e interactuar con más usuarios del mismo modo en los teléfonos o tabletas.

La plataforma sigue siendo bastante intuitiva y con las opciones sencillas para poder ver las nuevas funciones en los tableros y pines. El avance que destaca más son las búsquedas sugeridas, pues ayudarán a acabar las frases que necesita el usuario, como lo hace Google y otros servicios.

En este post recordamos que mirar, usar, querer y necesitar son las palabras claves y las actividades que sustentan el éxito de Pinterest.

Descarga en iOS desde aquí, y aquí para Android.

Fuente: Blog de Pinterest.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time pide fotos de Instagram a usuarios para ilustrar artículo

Time —revista semanal estadounidense— anunció en su sitio web que necesita las fotografías de los usuarios de la comunidad de la red de fotografía Instagram para ilustrar un artículo sobre tecnología móvil.

18-07-12

Jorge Ramos: Tienes que tomar una posición sobre los derechos humanos

El periodista Jorge Ramos mantuvo una acalorada charla con el comentarista político Bill O’Reilly, quien sugirió a Ramos que debe ser imparcial cuando se trata de la propuesta de Donald Trump para deportar a 12 millones de inmigrantes indocumentados.

06-09-15

Skype se actualizará en el móvil con llamadas grupales

Los móviles con Android, así como los iPhone, iPad y equipos con Windows 10 tendrán la opción de llamadas grupales de Skype.

13-01-16

COMENTARIOS