Coberturas

Angelina Jolie es la portada de revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2013

jolie-time

Angelina Jolie aparecerá este viernes en la portada de la nueva edición de Time para contar a fondo los detalles de la doble mastectomía a la que se sometió para prevenir el cáncer. Los periodistas Alice Park y Jeffrey Kluger narrarán la historia que ha impactado al mundo entero.

La foto de la portada fue tomada antes de la cirugía de Jolie, según cuenta Poynter. 

Jolie envió su ensayo para The New York Times “a través de sus contactos”. No se conocen más detalles sobre cómo recién sale la historia que en exclusiva tenia la revista.  

La revelación de Jolie motivó que una periodista de CNN se animara a realizarse una mastectomía doble, pues padece cáncer de mama:  “Angelina me dio fuerza”, dijo Zoraida Sambolin.

  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Activista de la revolución en Egipto entre los 100 influyentes de Time

En la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo según Time destacan Julian Assange, el cerebro de WikiLeaks, Lionel Messi, el astro argentino del futbol y Wael Ghonim, el empleado de Google que trabajó para organizar la revolución de Egipto, tienen un espacio.

21-04-11

Presidente de Rusia no está en la portada de TIME para EE.UU

El presidente ruso Vladimir Putin protagoniza la portada de septiembre de la revista TIME en todas sus ediciones internacionales menos en la publicación para Estados Unidos, en donde en lugar de su rostro aparece un jugador de béisbol.

19-09-13

15 portadas de revistas dedicadas a Facebook y Twitter

El furor de las redes sociales ya no es exclusividad de las publicaciones online. Estos son 15 ejemplos de famosas revistas que han centrado su atención en Facebook y Twitter. Las portadas lo dicen todo.

06-04-12

COMENTARIOS