Coberturas

Angelina Jolie es la portada de revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Mayo del 2013

jolie-time

Angelina Jolie aparecerá este viernes en la portada de la nueva edición de Time para contar a fondo los detalles de la doble mastectomía a la que se sometió para prevenir el cáncer. Los periodistas Alice Park y Jeffrey Kluger narrarán la historia que ha impactado al mundo entero.

La foto de la portada fue tomada antes de la cirugía de Jolie, según cuenta Poynter. 

Jolie envió su ensayo para The New York Times “a través de sus contactos”. No se conocen más detalles sobre cómo recién sale la historia que en exclusiva tenia la revista.  

La revelación de Jolie motivó que una periodista de CNN se animara a realizarse una mastectomía doble, pues padece cáncer de mama:  “Angelina me dio fuerza”, dijo Zoraida Sambolin.

  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujer que fue portada de Time como superviviente del Ébola muere tras dar a luz

Salome Karwah, la mujer liberiana que apareció en la portada de la revista Time en noviembre de 2014 como icono de quienes sobrevivieron al Ébola, murió poco después dar a luz a su cuarto hijo.

04-03-17

Time cerrará revista All you luego de 11 años

Time Inc anunció el cierre de la revista All You luego de 11 años de publicación. Se trata de la primera revista en desaparecer desde que Joe Ripp asumió el cargo de director general hace 18 meses.

20-10-15

Sindicato periodístico rechaza propuesta de Time

El sindicato de Nueva York -que representa a unos 200 empleados de Time- anunció que su junta rechazó la última oferta de contrato de la empresa con votos casi unánime.

12-10-14

COMENTARIOS