Coberturas

Angelina Jolie es la portada de revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2013

jolie-time

Angelina Jolie aparecerá este viernes en la portada de la nueva edición de Time para contar a fondo los detalles de la doble mastectomía a la que se sometió para prevenir el cáncer. Los periodistas Alice Park y Jeffrey Kluger narrarán la historia que ha impactado al mundo entero.

La foto de la portada fue tomada antes de la cirugía de Jolie, según cuenta Poynter. 

Jolie envió su ensayo para The New York Times “a través de sus contactos”. No se conocen más detalles sobre cómo recién sale la historia que en exclusiva tenia la revista.  

La revelación de Jolie motivó que una periodista de CNN se animara a realizarse una mastectomía doble, pues padece cáncer de mama:  “Angelina me dio fuerza”, dijo Zoraida Sambolin.

  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time dedica portada a Robin Williams

La mítica revista Time dedicará su próxima portada al desaparecido actor Robin Williams, quien falleció el pasado 11 de agosto. El número especial aparecerá el próximo 15 de agosto.

13-08-14

Steve Jobs es nominado a personaje del año por Time

El editor de Time Managing, Rick Stengel, resaltó que nunca habían escogido a una persona muerta, desde 1927, año en que comenzaron a entregar este galardón.

10-11-11

Time alista paywalls para sus revistas afiliadas

Time Inc. implementará un muro de pago para algunas de sus publicaciones. Una de ellas es la revista Entertainment Weekly.

01-06-15

COMENTARIOS