Coberturas

Angelina Jolie es la portada de revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2013

jolie-time

Angelina Jolie aparecerá este viernes en la portada de la nueva edición de Time para contar a fondo los detalles de la doble mastectomía a la que se sometió para prevenir el cáncer. Los periodistas Alice Park y Jeffrey Kluger narrarán la historia que ha impactado al mundo entero.

La foto de la portada fue tomada antes de la cirugía de Jolie, según cuenta Poynter. 

Jolie envió su ensayo para The New York Times “a través de sus contactos”. No se conocen más detalles sobre cómo recién sale la historia que en exclusiva tenia la revista.  

La revelación de Jolie motivó que una periodista de CNN se animara a realizarse una mastectomía doble, pues padece cáncer de mama:  “Angelina me dio fuerza”, dijo Zoraida Sambolin.

  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 portadas de revistas dedicadas a Facebook y Twitter

El furor de las redes sociales ya no es exclusividad de las publicaciones online. Estos son 15 ejemplos de famosas revistas que han centrado su atención en Facebook y Twitter. Las portadas lo dicen todo.

06-04-12

Este es el mejor fotógrafo de agencias de noticias en 2013, según TIME

La revista TIME ha nombrado a Muhammed Muheisen, de Associated Press, como el mejor fotógrafo de agencias de noticias en 2013.

11-12-13

Time mide la efectividad de escritores en función de beneficio para anunciantes

La revista Time podría estar pasando por un momento difícil. Tanto así que ahora está midiendo qué tanto “beneficia” la redacción de sus escritores a los anunciantes que contratan un espacio publicitario en la publicación.

24-08-14

COMENTARIOS