Herramientas

Este es el nuevo Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2013

El gigante de los buscadores presentó hoy el nuevo Google Maps,  el cual ha sido rediseñado con la finalidad de propiciar la interacción dentro del mapa.

El nuevo Google Maps tiene un aspecto impresionante. Con increíbles imágenes de Google, así como fotos generadas por el usuario que se pueden subir , la plataforma promete una gran experiencia. 

También crea un mapa a medida para cada búsqueda  e incorpora insignias Zagat y reseñas de restaurantes (EE.UU). Las ofertas están ahora también disponibles a través de mapas. Por ejemplo, explica Mashable, un anuncio Starbucks puede ofrecer ofertas a mitad de precio para los clientes. También hay recomendaciones inteligentes de acuerdo a los intereses de los usuarios.

Mientras tanto, en la parte inferior, se incluye una gran cantidad de fotografías tomadas en el lugar, incluyendo recorridos fotográficos generados por el usuario y las imágenes 3D a través de Google Earth.
Google Maps integra las funcionalidades de Google Earth y de Street View.
El gran cambio se notará solo en EE.UU, pero ya llega a otros mercados.
Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps mejora su diseño y tipografía

Los usuarios de Maps notarán algunos cambios y adiciones que les ayudarán a explorar el mundo de forma más rápida y sencilla.

01-08-16

Crea mapas personalizados con Google Maps y MapFab

Crea mapas personalizados con MapFab, una herramienta que trabaja con Google Maps y nos permite fijar puntos de encuentro, señalar rutas, agregar apuntes y descargar el archivo final o embeberlo para insertarlo en nuestro blog, desde donde podremos tener acceso al enlace original.

16-06-12

La fuente de fotos y etiquetas geográficas de Google Maps se actualiza

Google actualizó Panoramio, la plataforma que muestra imágenes de todo el mundo. Este servicio es un gran banco de datos de la compañía y está especializado en mostrar las etiquetas geográficas de todo el material.

01-09-13

COMENTARIOS