Herramientas

Google rediseña G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2013

Google+

La gran sorpresa que reveló Google en su evento Google I/O el día de hoy se centró en el completo rediseño de Google+. Las 41 nuevas características en la imagen significan un avance en el desarrollo de la relación con el usuario, pues ahora la plataforma es más inteligente e intuitiva.

Las imágenes y hashtags se mantienen, pero de forma optimizada en un espacio que se asemeja mucho a los sitios como Pinterest y hasta el actual diseño que propone Facebook, pues el contenido está repartido en varias columnas, las cuales se adaptan al tipo de dispositivo que emplee el usuario, quien podrá explorar el sitio rápidamente.

Mashable informa que Google va a identificar y clasificar las conversaciones más relevantes para cada individuo. En la presentación también se destacan las características de edición de imágenes, que ahora permitiría crear GIFs con la secuencia que los usuarios suban a la plataforma.

Google informa que actualmente hay 190 millones de persona navegando por su flujo de información en G+, mientras que 390 están activas compartiendo contenido entre los servicios como Google Play, Gmail y YouTube.

Los cambios serán graduales en todas las regiones.

ALGUNOS VIDEOS DE LAS MEJORAS

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GClient, el primer cliente de PC para Google+

GClient es el primer cliente de Google+ para computadoras con sistema operativo Windows.

19-07-11

Datos claves sobre Cuba y el acceso a internet de mayor velocidad

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) y el gigante informático Google ratificaron ayer la firma de un acuerdo que permitirá a la isla poder acceder a los servicios de esta plataforma. Se trata de una gran noticia. El acuerdo, que ya había sido acordado el pasado 23 de noviembre, es considerado un gran paso para que […]

14-12-16

Brasil: “Derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google

El Supremo Tribunal de Justicia de Brasil (STJ) resolvió por unanimidad que el “derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google y a otros buscadores.

28-11-16

COMENTARIOS