Herramientas

Google rediseña G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2013

Google+

La gran sorpresa que reveló Google en su evento Google I/O el día de hoy se centró en el completo rediseño de Google+. Las 41 nuevas características en la imagen significan un avance en el desarrollo de la relación con el usuario, pues ahora la plataforma es más inteligente e intuitiva.

Las imágenes y hashtags se mantienen, pero de forma optimizada en un espacio que se asemeja mucho a los sitios como Pinterest y hasta el actual diseño que propone Facebook, pues el contenido está repartido en varias columnas, las cuales se adaptan al tipo de dispositivo que emplee el usuario, quien podrá explorar el sitio rápidamente.

Mashable informa que Google va a identificar y clasificar las conversaciones más relevantes para cada individuo. En la presentación también se destacan las características de edición de imágenes, que ahora permitiría crear GIFs con la secuencia que los usuarios suban a la plataforma.

Google informa que actualmente hay 190 millones de persona navegando por su flujo de información en G+, mientras que 390 están activas compartiendo contenido entre los servicios como Google Play, Gmail y YouTube.

Los cambios serán graduales en todas las regiones.

ALGUNOS VIDEOS DE LAS MEJORAS

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El servicio de podcast planeado por Google es peligroso para los medios, según experto

“Los planes de Google para crear un servicio de noticias de audio similar a las redes de radio existentes deberían alarmar no solo a las compañías de medios, sino a la sociedad en general”, advirtió Michael Miller, director ejecutivo de NewsCorp.

02-03-19

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

11-12-13

Google quiere llegar a los más pequeños

Google está preparando versiones de sus productos más amigables para los niños. Es por eso que no debes sorprenderte si pronto ves una versión especial de YouTube para los pequeños del hogar, menores de 12 años.

03-12-14

COMENTARIOS