Herramientas

Google rediseña G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2013

Google+

La gran sorpresa que reveló Google en su evento Google I/O el día de hoy se centró en el completo rediseño de Google+. Las 41 nuevas características en la imagen significan un avance en el desarrollo de la relación con el usuario, pues ahora la plataforma es más inteligente e intuitiva.

Las imágenes y hashtags se mantienen, pero de forma optimizada en un espacio que se asemeja mucho a los sitios como Pinterest y hasta el actual diseño que propone Facebook, pues el contenido está repartido en varias columnas, las cuales se adaptan al tipo de dispositivo que emplee el usuario, quien podrá explorar el sitio rápidamente.

Mashable informa que Google va a identificar y clasificar las conversaciones más relevantes para cada individuo. En la presentación también se destacan las características de edición de imágenes, que ahora permitiría crear GIFs con la secuencia que los usuarios suban a la plataforma.

Google informa que actualmente hay 190 millones de persona navegando por su flujo de información en G+, mientras que 390 están activas compartiendo contenido entre los servicios como Google Play, Gmail y YouTube.

Los cambios serán graduales en todas las regiones.

ALGUNOS VIDEOS DE LAS MEJORAS

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía de trucos para Google+

Una infografía de TechnoStreak con trucos y atajos de teclado para tener en cuenta a la hora de usar Google+

01-08-11

Diez tips para depender menos de Google

El interesante sitio Businessinsider.com presentó diez sugerencias para evitar estar pendiente del tráfico y los ingresos que puede brindar Google a nuestra web. TRÁFICO 1) Enfócate en Bing. Sugieren que utilicemos este buscador debido a que el próximo año un tercio del tráfico web empezará en Bing y dos tercios en Google. 2) Enfócate en […]

23-08-10

Los mejores doodles de Google del 2011

El gigante de la Internet marcó un estilo único al celebrar eventos y homenajes especiales siempre con animaciones o un logo diferente. La creatividad puesta en cada uno de estos doodles de Google fue aplaudida por millones de personas.

24-12-11

COMENTARIOS