Claves

Esta es la alianza entre Twitter y Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2013

Yahoo anunció que integrará los tuits en el flujo de noticias en Yahoo.com. La CEO de la compañía, Marissa Mayer, reveló la noticia en el blog oficial, donde señalaque  Twitter es una fuente de información importante para sus usuario, por lo que era un paso natural esta alianza.

De acuerdo con Mayer, los usuarios encontrarán tuits personalizados junto a las historias de Yahoo. “Con esta amplitud de contenidos atractivos, estamos muy contentos de ofrecer a nuestros usuarios más oportunidades para aprender y conectarse”, dijo la ejecutiva.

Los usuarios de Yahoo tienen así una manera fácil de descubrir a las personas, celebridades y a los editores relevantes e interesantes a seguir en Twitter.

Esta integración se extenderá en EE.UU. y a los usuarios de Internet móvil en los próximos días.

Más detalles aquí

Yahoo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

Impedirán que ejecuten a periodista condenado por blasfemia en Twitter

A pesar de que aún no se dicta una sentencia, lo más seguro es que el periodista Hamza Kashgari sea condenado a la pena capital, pues cometió una blasfemia al enviar tuits con insultos contra Mahoma. La apostasía es un “delito contra Dios” en el Corán

14-02-12

Yahoo! adquiere acortador de URL y cerrará sus servicios

Bread ya es de Yahoo!. En un comunicado publicado en la página web, el CEO del acortador de URL, Alan Chan, anunció la compra. Informó a los usuarios que usan esta herramienta que tienen plazo hasta el 11 de noviembre para intercambiar los links que hayan guardado, y en adelante usar bit.ly.

12-10-13

COMENTARIOS