Claves

Esta es la alianza entre Twitter y Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2013

Yahoo anunció que integrará los tuits en el flujo de noticias en Yahoo.com. La CEO de la compañía, Marissa Mayer, reveló la noticia en el blog oficial, donde señalaque  Twitter es una fuente de información importante para sus usuario, por lo que era un paso natural esta alianza.

De acuerdo con Mayer, los usuarios encontrarán tuits personalizados junto a las historias de Yahoo. “Con esta amplitud de contenidos atractivos, estamos muy contentos de ofrecer a nuestros usuarios más oportunidades para aprender y conectarse”, dijo la ejecutiva.

Los usuarios de Yahoo tienen así una manera fácil de descubrir a las personas, celebridades y a los editores relevantes e interesantes a seguir en Twitter.

Esta integración se extenderá en EE.UU. y a los usuarios de Internet móvil en los próximos días.

Más detalles aquí

Yahoo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sancionarían a Reuters por llamar la atención a reportera que criticó a la empresa en Twitter

La Junta Nacional de Relaciones Laborales de Estados Unidos anunció que presentaría una queja civil contra la compañía Thomson Reuters por violar leyes laborales federales

11-04-11

TweetRoost, archiva y busca los tweets de tu timeline

Después de cierto tiempo, no podemos acceder a los mensaje publicados desde Twitter Search. Sin embargo, si nuestros seguidores han enviado tweets importantes, TweetRoost nos permitirá archivarlos y buscarlos fácilmente.

02-06-11

Twitter impedirá el acoso y añadirá botón para denunciar abusos

Twitter informó también de que se ha aclarado su política para impedir el acoso a través de la red social y ha reiterado que los usarios “no deben tomar parte en abusos o acoso”.

03-08-13

COMENTARIOS