Claves

Esta es la alianza entre Twitter y Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2013

Yahoo anunció que integrará los tuits en el flujo de noticias en Yahoo.com. La CEO de la compañía, Marissa Mayer, reveló la noticia en el blog oficial, donde señalaque  Twitter es una fuente de información importante para sus usuario, por lo que era un paso natural esta alianza.

De acuerdo con Mayer, los usuarios encontrarán tuits personalizados junto a las historias de Yahoo. “Con esta amplitud de contenidos atractivos, estamos muy contentos de ofrecer a nuestros usuarios más oportunidades para aprender y conectarse”, dijo la ejecutiva.

Los usuarios de Yahoo tienen así una manera fácil de descubrir a las personas, celebridades y a los editores relevantes e interesantes a seguir en Twitter.

Esta integración se extenderá en EE.UU. y a los usuarios de Internet móvil en los próximos días.

Más detalles aquí

Yahoo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuenta del director financiero de Twitter

Últimamente Twitter tiene un problema de seguridad. No solo Newsweek ha sido hacheado, también la cuenta del director financiero de la red social, Anthony Noto.

10-02-15

Mítica revista deportiva apuesta por nueva plataforma de video

La revista Sports Illustrated acaba de hacer su debut en el video digital con el lanzamiento de la plataforma 120 Sports, la cual se anunció como el mejor destino en su clase para los deportes.

25-06-14

Editora de Social Media de NYTimes deja su puesto y vuelve como reportera

Jennifer Preston, Social Media Manager de The New York Times, anunció en Twitter que dejaba su puesto y regresaba a reportear. No se conocen más detalles por el momento.  En otro mensaje de 140 caracteres señala que todos los periodistas deben entender de redes sociales, y en otro tweet refiere que las cosas marchan de […]

06-12-10

COMENTARIOS