Claves

Los seleccionados del taller gratuito para editores y reporteros: “Periodismo orgánico”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2013

Darío Dávila, periodista mexicano y colaborador de Clases de Periodismo, reveló hoy dos listas con los periodistas y editores  seleccionados para ser parte del taller gratuito “Periodismo orgánico”, que busca, entre otras cosas, “sacarle los demonios a las historias aburridas para hacerlas memorables”.

El taller en línea tendrá una duración de tres días en horarios nocturnos, y todos los seleccionados deberán comprometerse a asistir a los encuentros virtuales en los horarios que ya recibieron al correo. Debido al alto número de solicitudes, el curso se dividió en dos grupos. Veamos:

1.

porganicolista1

 

2.

porganicolista2

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un periódico que desafía al narcotráfico en México

Con tan solo una veintena de redactores, el diario mexicano Notiver es la única trinchera que informa de la guerra contra el narco. No recibe publicidad oficial, pero sobrevive como puede.

16-01-12

Los periodistas hemos pensado que el negocio no era de nuestra incumbencia…Y nos equivocamos

De hecho, la caída de calidad del contenido producido por la mayoría de medios es consecuencia directa del fracaso del modelo de avisos digitales.

24-01-17

5 cosas que los periodistas están haciendo en Google+

Google+ ha llamado la atención de los periodistas, quienes quieren descubrir cómo ayudará esta red social a la búsqueda y distribución de las noticias.

18-07-11

COMENTARIOS