Coberturas

Yahoo pone los ojos en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2013

tumblr

De acuerdo con el sitio All Things D, Yahoo mantiene “serias conversaciones” con Tumblr, las cuales podrían culminar en toda una sorpresa para el escenario de los social media. No se sabe si el buscador ha puesto los ojos en la plataforma de microblogging para comprarla o para suscribir una alianza como la que se acaba de anunciar con Twitter.  

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, ama Tumblr desde sus tiempos de Google. Cuando llegó a Yahoo, según las fuentes, se reunió con David Karp, la cabeza de Tumblr.

Tumblr está valorado en los 800 millones de dólares y podría alcanzar los mil millones tras una próxima ronda de financiación en la que están poniendo todos sus esfuerzos.

Tumbr está considerando inversiones “estratégicas”, las cuales podrían ser con Yahoo que intentó comprar el servicio de video Dailymotion de Francia. Al toparse con una negativo puso la puntería en Hulu.  

Yahoo busca una gran y joven audiencia. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr tendrá su línea de ropa diseñada por sus blogueros

Tumblr se ha asociado con Print All Over Me, un sitio web que permite a los diseñadores añadir grabados personalizados a una selección de ropa básica. Esto forma parte de su primera línea de ropa.

13-09-15

Yahoo es una compañía de tecnología y no de medios digitales

El último viernes la compañía Yahoo emitió su informe anual 10-K a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., informó el sitio TechCrunch, que aprovechó la situación para exponer cómo se define en la actualidad la organización bajo el mando de la exejecutiva de Google Marissa Mayer.

03-03-13

Tiene 18 años y es la esperanza de Yahoo para transformar las noticias

Nick D’Aloisio es el responsable de la aplicación de noticias de Yahoo que ha sido lanzada a todo el mercado.

14-05-14

COMENTARIOS