Coberturas

Yahoo pone los ojos en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2013

tumblr

De acuerdo con el sitio All Things D, Yahoo mantiene “serias conversaciones” con Tumblr, las cuales podrían culminar en toda una sorpresa para el escenario de los social media. No se sabe si el buscador ha puesto los ojos en la plataforma de microblogging para comprarla o para suscribir una alianza como la que se acaba de anunciar con Twitter.  

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, ama Tumblr desde sus tiempos de Google. Cuando llegó a Yahoo, según las fuentes, se reunió con David Karp, la cabeza de Tumblr.

Tumblr está valorado en los 800 millones de dólares y podría alcanzar los mil millones tras una próxima ronda de financiación en la que están poniendo todos sus esfuerzos.

Tumbr está considerando inversiones “estratégicas”, las cuales podrían ser con Yahoo que intentó comprar el servicio de video Dailymotion de Francia. Al toparse con una negativo puso la puntería en Hulu.  

Yahoo busca una gran y joven audiencia. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Yahoo renuncia a la compañía

Yang entregó su renuncia al presidente de la junta de Consejo de la compañía, Roy Bostock. La carta aparece en el sitio web de la firma.

17-01-12

Yahoo alista su propia conferencia de desarrollo móvil

Yahoo no se quiere quedar atrás como foco de innovación. La organización, liderada por Marissa Mayer, anunció su primera conferencia de desarrollo el último lunes.

09-12-14

Yahoo! compra Tumblr

Y se confirmó el rumor. Yahoo finalmente adquirió Tumblr por 1,100 millones de dólares, confirmó la compañía a través de un comunicado. Sin embargo, ambos sitios llegaron a un acuerdo de funcionabilidad.

20-05-13

COMENTARIOS