Coberturas

Yahoo pone los ojos en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2013

tumblr

De acuerdo con el sitio All Things D, Yahoo mantiene “serias conversaciones” con Tumblr, las cuales podrían culminar en toda una sorpresa para el escenario de los social media. No se sabe si el buscador ha puesto los ojos en la plataforma de microblogging para comprarla o para suscribir una alianza como la que se acaba de anunciar con Twitter.  

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, ama Tumblr desde sus tiempos de Google. Cuando llegó a Yahoo, según las fuentes, se reunió con David Karp, la cabeza de Tumblr.

Tumblr está valorado en los 800 millones de dólares y podría alcanzar los mil millones tras una próxima ronda de financiación en la que están poniendo todos sus esfuerzos.

Tumbr está considerando inversiones “estratégicas”, las cuales podrían ser con Yahoo que intentó comprar el servicio de video Dailymotion de Francia. Al toparse con una negativo puso la puntería en Hulu.  

Yahoo busca una gran y joven audiencia. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión clásica de Yahoo Mail dejará de existir

Mañana la imagen del correo clásico de Yahoo cambiará rádicalmente. El rediseño del espacio tendrá la apariencia que se activó el año pasado. Los usuarios recibirán una notificación para acceder a la nueva experiencia.

02-06-13

Yahoo se enfoca en la búsqueda por voz

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, participó en el encuentro Wired Business el último martes, y compartió a todos los asistentes la preocupación de su compañía sobre las búsquedas que hacen los usuarios.

08-05-13

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

COMENTARIOS