Coberturas

Yahoo pone los ojos en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2013

tumblr

De acuerdo con el sitio All Things D, Yahoo mantiene “serias conversaciones” con Tumblr, las cuales podrían culminar en toda una sorpresa para el escenario de los social media. No se sabe si el buscador ha puesto los ojos en la plataforma de microblogging para comprarla o para suscribir una alianza como la que se acaba de anunciar con Twitter.  

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, ama Tumblr desde sus tiempos de Google. Cuando llegó a Yahoo, según las fuentes, se reunió con David Karp, la cabeza de Tumblr.

Tumblr está valorado en los 800 millones de dólares y podría alcanzar los mil millones tras una próxima ronda de financiación en la que están poniendo todos sus esfuerzos.

Tumbr está considerando inversiones “estratégicas”, las cuales podrían ser con Yahoo que intentó comprar el servicio de video Dailymotion de Francia. Al toparse con una negativo puso la puntería en Hulu.  

Yahoo busca una gran y joven audiencia. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo que toma revisar las redes sociales y la TV online

La firma de abogadas estadounidense Morrison Foerster elaboró una infografía con datos específicos sobre el uso horario que le dan las personas a las distintas redes sociales.

28-11-12

Consejos para una buena presencia en Tumblr

Antes de considerar la creación de una cuenta de Tumblr es importante entender por qué lo harás y si en verdad lo necesitas.

10-06-11

Yahoo despide a periodista por burlarse de Romney

David Chalian, jefe de oficina en Washington de Yahoo News, fue despedido tras haber declarado ante un micrófono abierto que Mitt Romney, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, y su esposa estaban “felices de tener una fiesta en la que había negros que se ahogaban”.

29-08-12

COMENTARIOS