Herramientas

Falcon Pro es una herramienta versátil para periodistas con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2013

Falcon Pro

Los periodistas con Android necesitan una herramienta potente para poder acceder a todo el feed de noticias de Twitter, una fuente para la información en tiempo real.
Hay un gran número de clientes, pero el equipo de la web Life Hacker considera que Falcon Pro es la app que vale la pena usar por defecto en el móvil.
Falcon Pro es una app valorizada en US$ 1,91 que puedes descargar desde aquí. Entre sus características más resaltantes encontramos su facilidad para adaptarse a la personalidad del usuario sobre el tipo de experiencia de lectura que quiere tener respecto a los mensajes directos y menciones.
Tiene un navegador integrado para los enlaces que se encuentran en la línea de tiempo. Así se evita perder tiempo esperando que se abra la app de  Chrome, por ejemplo.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Esta herramienta tiene un diseño potente para las funciones básicas de Twitter, así como las listas,  los perfiles de usuario, la búsqueda de tendencias y hashtags, que pueden guardarse para leer sin conexión. Si el plan de datos es un problema, se puede indicar en la configuración de Falcon Pro solo funcione con WiFi.
¿Qué te parece?
MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters: “No podemos sacrificar nuestra reputación”

Estoy participando en un curso muy interesante de la fundación de Thomson Reuters sobre periodismo multimedia en Londres, en Reino Unido.

24-06-13

ONU: Presentan resolución que pide la protección de los periodistas

El Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas adoptó una resolución dirigida a proteger a los periodistas y que exige la liberación de todos los informadores que han sido detenidos arbitrariamente, informa The Guardian.

05-10-16

La pequeña diferencia entre un buen tuit y un mal tuit

Actualizar la cuenta de Twitter de un medio no significa solamente publicar el enlace en la plataforma de 140 caracteres. En ocasiones, los titulares del sitio web deben reescribirse para captar la atención de los seguidores.

08-04-12

COMENTARIOS