Herramientas

Falcon Pro es una herramienta versátil para periodistas con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Mayo del 2013

Falcon Pro

Los periodistas con Android necesitan una herramienta potente para poder acceder a todo el feed de noticias de Twitter, una fuente para la información en tiempo real.
Hay un gran número de clientes, pero el equipo de la web Life Hacker considera que Falcon Pro es la app que vale la pena usar por defecto en el móvil.
Falcon Pro es una app valorizada en US$ 1,91 que puedes descargar desde aquí. Entre sus características más resaltantes encontramos su facilidad para adaptarse a la personalidad del usuario sobre el tipo de experiencia de lectura que quiere tener respecto a los mensajes directos y menciones.
Tiene un navegador integrado para los enlaces que se encuentran en la línea de tiempo. Así se evita perder tiempo esperando que se abra la app de  Chrome, por ejemplo.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Esta herramienta tiene un diseño potente para las funciones básicas de Twitter, así como las listas,  los perfiles de usuario, la búsqueda de tendencias y hashtags, que pueden guardarse para leer sin conexión. Si el plan de datos es un problema, se puede indicar en la configuración de Falcon Pro solo funcione con WiFi.
¿Qué te parece?
MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Importante diario deportivo francés no se vendió hoy por huelga de sus trabajadores

El diario deportivo francés L’Equipe, el más importante de su rubro en ese país, no salió hoy a la venta por una huelga de sus trabajadores, quienes protestan por la intención del medio de despedir al 9% de su plantilla, debido a malos resultados económicos.

20-09-12

Busca fotos con geotags en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otros servicios

¿Quieres buscar fotos con geotags en redes? WarWire te permite hallar contenido multimedia en determinadas zonas geográficas en espacios como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, y otros.

12-05-16

El jefe de prensa que busca Twitter

La decisión de Twitter de crear un puesto de trabajo para un jefe de prensa ha sorprendido a muchos. Pero cuando uno mira los últimos cambios que ha hecho la compañía entiende cuál es la razón. Las noticias que circulan en su interfaz son parte fundamental del servicio que brinda, y quiere que éste siga siendo el mejor.

19-10-13

COMENTARIOS