Herramientas

Falcon Pro es una herramienta versátil para periodistas con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2013

Falcon Pro

Los periodistas con Android necesitan una herramienta potente para poder acceder a todo el feed de noticias de Twitter, una fuente para la información en tiempo real.
Hay un gran número de clientes, pero el equipo de la web Life Hacker considera que Falcon Pro es la app que vale la pena usar por defecto en el móvil.
Falcon Pro es una app valorizada en US$ 1,91 que puedes descargar desde aquí. Entre sus características más resaltantes encontramos su facilidad para adaptarse a la personalidad del usuario sobre el tipo de experiencia de lectura que quiere tener respecto a los mensajes directos y menciones.
Tiene un navegador integrado para los enlaces que se encuentran en la línea de tiempo. Así se evita perder tiempo esperando que se abra la app de  Chrome, por ejemplo.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Esta herramienta tiene un diseño potente para las funciones básicas de Twitter, así como las listas,  los perfiles de usuario, la búsqueda de tendencias y hashtags, que pueden guardarse para leer sin conexión. Si el plan de datos es un problema, se puede indicar en la configuración de Falcon Pro solo funcione con WiFi.
¿Qué te parece?
MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea tus webs favoritas con esta herramienta

VisualPing te propone una manera muy sencilla para seguir las actualizaciones de las portadas de los sitios que quieras, sin tener que perder tiempo tratando de encontrar o averiguar cómo obtener el feed RSS que muchos servicios requieren.

04-10-13

El 95% de las compañías utiliza o planea emplear redes sociales para contratar personal

Según la Encuesta sobre Reclutamiento Social Jobvite 2011 que vimos en la web Inside Facebook, el 55,3% de las empresas utilizan Facebook para reclutar. Solo 0,7% más que en 2010.

13-07-11

La foto falsa de Hugo Chávez, las tardías disculpas de El País y la versión de El Mundo

“EL PAÍS pide disculpas a sus lectores por el perjuicio causado. El diario ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de lo sucedido y los errores que se hayan podido cometer en la verificación de la fotografía”

24-01-13

COMENTARIOS