Herramientas

Falcon Pro es una herramienta versátil para periodistas con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2013

Falcon Pro

Los periodistas con Android necesitan una herramienta potente para poder acceder a todo el feed de noticias de Twitter, una fuente para la información en tiempo real.
Hay un gran número de clientes, pero el equipo de la web Life Hacker considera que Falcon Pro es la app que vale la pena usar por defecto en el móvil.
Falcon Pro es una app valorizada en US$ 1,91 que puedes descargar desde aquí. Entre sus características más resaltantes encontramos su facilidad para adaptarse a la personalidad del usuario sobre el tipo de experiencia de lectura que quiere tener respecto a los mensajes directos y menciones.
Tiene un navegador integrado para los enlaces que se encuentran en la línea de tiempo. Así se evita perder tiempo esperando que se abra la app de  Chrome, por ejemplo.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Esta herramienta tiene un diseño potente para las funciones básicas de Twitter, así como las listas,  los perfiles de usuario, la búsqueda de tendencias y hashtags, que pueden guardarse para leer sin conexión. Si el plan de datos es un problema, se puede indicar en la configuración de Falcon Pro solo funcione con WiFi.
¿Qué te parece?
MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Denuncian agresiones durante evento por Ayotzinapa

Que la policía recurra a la violencia para reprimir la cobertura de protestas es una problemática bastante común. En México, donde recientemente los ciudadanos salen a exigir justicia para los normalistas de Ayotzinapa, la situación parece insostenible.

16-12-14

Periodista de EE.UU. que traicionó a su fuente se aprovecha de ella una vez más

Bruce Porter tenía 28 años cuando en 1967 escribió en la revista Newsweek la historia de Marcy, una joven que escapó de su casa para vivir en el mundo de las drogas. Aunque le prometió anonimato, el periodista reveló el nombre de la mujer y su lugar de origen.

18-12-12

Colombia: Gobierno confirma que el ELN tiene a los tres periodistas desaparecidos

La situación se complica. La inteligencia militar de Colombia confirmó que los tres periodistas que desaparecieron en los últimos días se encuentran cautivos por el frente de guerra Nororiental del ELN, que opera en el Catatumbo, al norte de Santander.

27-05-16

COMENTARIOS