Herramientas

Google actualiza y unifica su sistema de Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2013

hangouts

Google ya tiene un optimizado servicio de mensajería en la versión de ”Hangouts” que desarrolló para los móviles iPhone y Android. Este programa se ejecuta casi independientemente de G+ en estos dispositivos.

Esta aplicación está catalogada—en las diferentes tiendas virtuales— como un sustituto de Google Talk y Voice. Las nuevas características también están disponibles en el navegador. Puedes descargar esta extensión para Chrome .

Para Google, este complemento ayudará a que las conversaciones perduren a través de los años, a menos que los usuarios indiquen lo contrario y desactiven el uso del registro automático. En tanto, Hangouts todavía depende de Google+ para obtener los datos de los círculos de amistades.

Esta es la propuesta de la empresa de búsquedas que le hará competencia a servicios como  iMessage, Chat Heads y WhatsApp.

Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Fuente: Google

hangouts2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un navegador potente para Android

Si eres un periodista con Android, lo que debes tener en cuenta es asegurarte una navegación rápida por la red cuando lo necesites. Para facilitar ese proceso puedes utilizar Dolphin.

25-12-14

Google Voice se actualiza para iOS y Android

Google Voice ya tiene una nueva versión para dispositivos con iOS y Android.

25-01-17

Gmail optimiza su opción de búsqueda

Gmail sigue simplificándose y adaptando su modelo para crear un espacio sencillo para su comunidad. Google anunció una nueva actualizaciones en la cuenta del producto en G+.

07-04-13

COMENTARIOS