Herramientas

Google actualiza y unifica su sistema de Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Mayo del 2013

hangouts

Google ya tiene un optimizado servicio de mensajería en la versión de ”Hangouts” que desarrolló para los móviles iPhone y Android. Este programa se ejecuta casi independientemente de G+ en estos dispositivos.

Esta aplicación está catalogada—en las diferentes tiendas virtuales— como un sustituto de Google Talk y Voice. Las nuevas características también están disponibles en el navegador. Puedes descargar esta extensión para Chrome .

Para Google, este complemento ayudará a que las conversaciones perduren a través de los años, a menos que los usuarios indiquen lo contrario y desactiven el uso del registro automático. En tanto, Hangouts todavía depende de Google+ para obtener los datos de los círculos de amistades.

Esta es la propuesta de la empresa de búsquedas que le hará competencia a servicios como  iMessage, Chat Heads y WhatsApp.

Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Fuente: Google

hangouts2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atentos periodistas: 10 maneras de usar Google+

Para los periodistas que tienen una cuenta en esta red social, Sarah Marshall de Journalism.co.uk compartió algunas sugerencias para aprovecharla al máximo.

06-07-11

"Por tener Internet todos los países no van a hacer una revolución"

Para el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, Alberto Arébalos, quien presentó ayer su libro La Revolución Horizontal en Lima,  “Egipto es una muestra de cómo la gente se organizó por diversas plataformas digitales y cómo les sirvió para, en determinado momento, llevar ciertos objetivos políticos”. Sin embargo, aclaró que […]

20-03-11

Microsoft abre su primer centro de transparencia

Microsoft anunció nuevas propuestas de seguridad para la comunidad. De acuerdo con el equipo, fueron trabajadas durante los últimos seis meses para potenciar su correo electrónico, pero eso no es todo, pues también se alista una red de “centros de transparencia”, en Europa, América y Asia.

01-07-14

COMENTARIOS