Herramientas

Google actualiza y unifica su sistema de Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2013

hangouts

Google ya tiene un optimizado servicio de mensajería en la versión de ”Hangouts” que desarrolló para los móviles iPhone y Android. Este programa se ejecuta casi independientemente de G+ en estos dispositivos.

Esta aplicación está catalogada—en las diferentes tiendas virtuales— como un sustituto de Google Talk y Voice. Las nuevas características también están disponibles en el navegador. Puedes descargar esta extensión para Chrome .

Para Google, este complemento ayudará a que las conversaciones perduren a través de los años, a menos que los usuarios indiquen lo contrario y desactiven el uso del registro automático. En tanto, Hangouts todavía depende de Google+ para obtener los datos de los círculos de amistades.

Esta es la propuesta de la empresa de búsquedas que le hará competencia a servicios como  iMessage, Chat Heads y WhatsApp.

Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Fuente: Google

hangouts2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compara las tendencias más populares en Google en todo el mundo o por país

Google Trends permite que sus usuarios comparen las tendencias de búsquedas en todo el mundo, así como explorar los resultados de búsquedas en cada país. Se evalúan las búsquedas que se realizaron durante todo el 2014.

16-12-14

Apple se disculpa por la disminución en la velocidad de iPhones antiguos

¿Cómo enfrentar las demandas y la ira de los consumidores tras admitir que ralentizó el funcionamiento de los iPhone antiguos con baterías deficientes?

30-12-17

Twitter contrata a exgerente de comunicaciones de Google

La exgerente de comunicaciones globales de Google y estratega de blogs, Karen Wickre, ha sido contratada por Twitter para que, como directora editorial, desarrolle una voz consistente de la empresa a través de todas sus plataformas.

25-10-11

COMENTARIOS