Noticias

Twitter se asocia a la NBA para presentar streaming de grandes jugadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2013

NBA

Y finalmente no era un rumor. Twitter se asoció con la National Basketball Association (NBA)para hacer streaming de clips de video de jugadas destacadas , informó la agencia Bloomberg.

NBA Digital publicará extractos de los juegos en la red social usando el hashtag #NBARapidReplay, que incluirán una publicidad breve junto a los videos. La cuenta de NBA con más de 7 millones de seguidores es un potente vehículo publicitario que la red de microblogging no se podía perder.

Se vienen alianzas de Twitter con cadenas como ESPN, Comedy Central, Viacom, NBC Universal, Disney y otros.

LA SEGUNDA PANTALLA

Para los anunciantes, Twitter puede ayudar a llegar a los consumidores que dividen su tiempo entre la televisión y las redes sociales, dijo Dwight Caines, presidente de marketing digital a nivel mundial de Sony Pictures.

“Sabemos que los consumidores a menudo reaccionan a los deportes en vivo en Twitter”, escribió Caines en un comunicado por correo electrónico.  

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter te recomienda seguir el Mundial Brasil 2014

Queda solo 10 días para el Mundial Brasil 2014. A la fecha se han producido más tweets relacionados con la Copa Mundial este año, que durante todo el torneo en 2010.

04-06-14

Jack Dorsey frenará fuga de talentos en Twitter

Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter, sorprendió a la organización con la decisión de donar un tercio de sus acciones a un fondo para los empleados.

24-10-15

¿Por qué Donald Trump no invitó a Twitter a la reunión con empresas tecnológicas?

La reunión fue la primera gran cumbre entre los líderes de tecnología y Trump, quien ha tenido una relación inestable con la industria de la tecnología y las empresas criticado públicamente a Apple y Amazon durante las elecciones

15-12-16

COMENTARIOS