Herramientas

4 mejoras que Google+ trajo para sus usuarios en smartphones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de mayo del 2013

Google reveló algunos cambios significativos en su plataforma Google+ la semana pasada. De acuerdo con Nathan Ingraham, colaborador del portal The Verge, estas son las nuevas modificaciones que deberías conocer si utilizas esta plataforma desde tu Android.

1. Conoce tus mejores fotos

Al igual que la versión de escritorio, gracias a la herramienta de resaltado automático, Google+ selecciona las mejores fotografías y videos de tu galería y las resalta. De esta forma tus recuerdos están organizados de acuerdo a su popularidad e importancia.

Foto: The Verge

2. Editor de fotos

La integración de Snapseed, el editor de fotografías en línea premiado por Apple, es otra de las características que Google+ ha adjuntado a su plataforma. Proporcionando filtros y herramientas más desarrolladas (saturación, exposición, color, contraste, etc.), la compañía espera mejorar la experiencia fotográfica del usuario dentro de la plataforma.

Foto: The Vergue

3. Etiquetado automático

Google también ha incluido, tanto en la versión de escritorio como en la de Android, la nueva característica de auto-hashtagging. Las etiquetas de Google+ son opcionales y pueden eliminarse, sin embargo permiten revisar el contenido relacionado con ellas de otros usuarios, por lo que tienen gran utilidad.

Foto: TechCrunch

4. Compartir la ubicación

Google+ ha modificado la opción de ubicación para sus usuarios. Estas mejoras ahora permiten que se pueda activar, desactivar y modificar el uso compartido de localización, lo cual significa que ahora se puede decidir con quién compartir información.

Foto: Xatankandroid

 

¿Ya revisaste los nuevos cambios de Google+?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuario de Android se burla de Apple en Google Maps

En los mapas de la empresa de búsqueda apareció una curiosa imagen. La mascota de Android aparece orinando sobre el logotipo de Apple.

25-04-15

Google despide a ingeniero por crear una polémica sexista en la industria

El ingeniero de Google que escribió en su blog que la escasa presencia de mujeres en la industria de la tecnología se debe a diferencias biológicas, fue despedido por la empresa. Así lo informaron los medios de prensa en Estados Unidos.

08-08-17

3 claves de Google para producir contenido noticioso con realidad virtual

En Google News Lab quiere ayudar a los periodistas a conocer más sobre la forma de contar historias mediante VR.

29-06-17

COMENTARIOS