Herramientas

4 mejoras que Google+ trajo para sus usuarios en smartphones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de mayo del 2013

Google reveló algunos cambios significativos en su plataforma Google+ la semana pasada. De acuerdo con Nathan Ingraham, colaborador del portal The Verge, estas son las nuevas modificaciones que deberías conocer si utilizas esta plataforma desde tu Android.

1. Conoce tus mejores fotos

Al igual que la versión de escritorio, gracias a la herramienta de resaltado automático, Google+ selecciona las mejores fotografías y videos de tu galería y las resalta. De esta forma tus recuerdos están organizados de acuerdo a su popularidad e importancia.

Foto: The Verge

2. Editor de fotos

La integración de Snapseed, el editor de fotografías en línea premiado por Apple, es otra de las características que Google+ ha adjuntado a su plataforma. Proporcionando filtros y herramientas más desarrolladas (saturación, exposición, color, contraste, etc.), la compañía espera mejorar la experiencia fotográfica del usuario dentro de la plataforma.

Foto: The Vergue

3. Etiquetado automático

Google también ha incluido, tanto en la versión de escritorio como en la de Android, la nueva característica de auto-hashtagging. Las etiquetas de Google+ son opcionales y pueden eliminarse, sin embargo permiten revisar el contenido relacionado con ellas de otros usuarios, por lo que tienen gran utilidad.

Foto: TechCrunch

4. Compartir la ubicación

Google+ ha modificado la opción de ubicación para sus usuarios. Estas mejoras ahora permiten que se pueda activar, desactivar y modificar el uso compartido de localización, lo cual significa que ahora se puede decidir con quién compartir información.

Foto: Xatankandroid

 

¿Ya revisaste los nuevos cambios de Google+?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya no necesitas invitación para ingresar a Google+

Google+ acaba de anunciar que los usuarios ya no necesitan recibir una invitación para registrarse. En un post, Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería, informó que se han realizado 100 mejoras hasta la fecha.

20-09-11

Google y Microsoft, interesados en comprar Yahoo!

Microsoft ya realizó una oferta de compra por Yahoo en 2008 por 47.500 millones de dólares, y ahora estaría en conversaciones con la firma. El precio de la operación no ha trascendido.

22-10-11

Conecta tus cuentas de redes sociales en Google+

¿Quieres tener las cronologías de tus cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn en Google+? Una extensión para Chrome te permitirá conectar tus usuarios en pocos clics.

17-12-11

COMENTARIOS