Claves

CEO de Tumblr: “No vamos a defraudar”

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de mayo del 2013

david karp tumblr

David Karp, CEO de Tumblr, reciente adquisición de Yahoo!, expresó su emoción por el acuerdo al que llegaron ambas compañías. Como se recuerda, el buscador compró a la plataforma de blogs por 1,100 millones de dólares, pero no intervendrá en su funcionalidad.

A través de un comunicado, Karp aclaró a los usuarios que los objetivos de Tumblr no cambiarán luego de concretarse esta operación (mira aquí 10 cosas que debes saber sobre esta compra).

“Nuestra hoja de ruta no está cambiando. Y nuestra misión – para empoderar a los creadores a hacer un mejor trabajo y conseguir a la audiencia que se merece – ciertamente no está cambiando”, señaló.

Asimismo, destacó que “Tumblr se pone más rápido” y que “el trabajo por delante sigue siendo el mismo. Y agregó “No vamos a defraudar”.

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, también expresó su conformidad con esta adquisición en su blog recientemente inaugurado en Tumblr.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos trabajadores de Yahoo sí pueden trabajar desde casa

Yahoo informó en febrero pasado que sus empleados que trabajan desde casa deberán acudir desde junio a las instalaciones de la empresa para cumplir con sus labores. Las críticas surgieron inmediatamente.

06-03-13

Time lanza dos miniblogs en Tumblr

La revista Time se unió a Tumblr y lanzó dos miniblogs. El primero es una versión social de su fotoblog LightBox, en el que se comparten fotografías del equipo de Time.

07-09-11

Yahoo informó que hackers robaron información de más de 1.000 millones de usuarios

Yahoo señaló que la información robada podría incluir nombres, direcciones de correo electrónico, números telefónicos, fechas de nacimiento y preguntas y respuestas de seguridad.

14-12-16

COMENTARIOS