Claves

CEO de Tumblr: “No vamos a defraudar”

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de mayo del 2013

david karp tumblr

David Karp, CEO de Tumblr, reciente adquisición de Yahoo!, expresó su emoción por el acuerdo al que llegaron ambas compañías. Como se recuerda, el buscador compró a la plataforma de blogs por 1,100 millones de dólares, pero no intervendrá en su funcionalidad.

A través de un comunicado, Karp aclaró a los usuarios que los objetivos de Tumblr no cambiarán luego de concretarse esta operación (mira aquí 10 cosas que debes saber sobre esta compra).

“Nuestra hoja de ruta no está cambiando. Y nuestra misión – para empoderar a los creadores a hacer un mejor trabajo y conseguir a la audiencia que se merece – ciertamente no está cambiando”, señaló.

Asimismo, destacó que “Tumblr se pone más rápido” y que “el trabajo por delante sigue siendo el mismo. Y agregó “No vamos a defraudar”.

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, también expresó su conformidad con esta adquisición en su blog recientemente inaugurado en Tumblr.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de Estados Unidos hizo casi 19 mil solicitudes de datos a Yahoo

En su último informe de transparencia global, Yahoo informó sobre datos acerca de las solicitudes que hizo el Gobierno de Estados Unidos sobre la data de los usuarios en el primer semestre de este año.

25-09-14

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

08-08-12

COMENTARIOS