Herramientas

Elimina el fondo de tus fotos de manera sencilla y rápida

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de mayo del 2013

Existen varios editores de foto que te permiten realizar esta tarea. Clipping Magic te permite eliminar el fondo de tus imágenes de forma rápida, fácil y con tan solo algunos trazos.

El programa, de uso gratuito, está en su fase inicial y representa una buena opción para aquellos aficionados a la fotografía que necesiten eliminar fondos incómodos o superponer imágenes.

Cómo usarlo:

Lo primero que se hace es cargar una imagen en la plataforma

Seleccionada la imagen, podrás ver dos ventanas: a la izquierda está la ventana en donde se modifica la fotografía y a la derecha, la vista previa de la imagen que luego descargarás.

Utiliza la barra de herramientas que se encuentra en la parte superior de la página,  y selecciona con ayuda del mouse y en verde las partes de la imagen que quieres conservar y con rojo, el fondo que deseas eliminar. También puedes hacer modificaciones en caso te equivoques en la selección usando la herramienta “Erase Markings” (en azul).

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica a las páginas a nivel global.

19-07-13

20 frases de fotógrafos para celebrar el Día de la Fotografía

En un nuevo aniversario del Día Mundial de la Fotografía, es valioso recordar la excelente labor que han realizado los reporteros gráficos que han aportado al periodismo y al arte.

19-08-14

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

13-12-15

COMENTARIOS