Claves

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2013

CDP

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

La compañía anunció los mismos cambios en las aplicaciones para iOS y Android. La experiencia en ambos dispositivos mejorará respecto al grado de almacenamiento de las imágenes. Pero eso no es todo lo que se informó en la conferencia de prensa que dieron esta tarde.

Para celebrar la compra de Tumblr, Flickr ahora ofrece 1 terabyte de almacenamiento (equivalente a 537,731 fotos) de forma gratuita para todos los usuarios de Flickr, con lo cual se diferencia de forma automática con otros servicios en Internet. Su atractiva cantidad de espacio para usar es coherente con las opciones que se han agregado a la galería.

El diseño oscuro de la nueva plataforma tiene un encabezado, una línea de tiempo y un perfil para los usuarios. También existe un botón de ‘favoritos’ para las fotografías y la función para compartir fotos en cualquier red social.

Visita nuestra cuenta en Flickr desde aquí. 

DATOS:

  • Flickr anunció que actualmente tiene 89 millones de usuarios que han compartido más de 8 mil millones de fotos.
  • Yahoo se está preocupando por el aspecto de la la página principal Yahoo, Yahoo mail y otras apps.
  • Para Mayer, los fotógrafos y escritores verán grandes oportunidades para usar y complementar Flickr y tumblr.

Con datos de TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP difunde las 100 fotos que marcaron el 2015

La agencia The Associated Press eligió una selección de fotos de las noticias más importantes del año. Se trata de 100 imágenes tomadas por reporteros gráficos de todo el mundo.

07-12-15

La BBC aprende de Vice sobre la producción de videos

La editora de BBCNewsbeat en la Radio 1 admitió que la compañía tiene que ponerse al día para estar a la par de Vice, una organización especializada en la creación de documentales para la web que cautiva a la audiencia con cada pieza.

15-10-14

The New Yorker libera artículos por tres meses

The New Yorker anunció que todos los artículos que ha publicado desde 2007 estarán disponibles de manera gratuita durante tres meses antes de la introducción de un muro de pago para los suscriptores en línea, desde el 21 de julio próximo.

09-07-14

COMENTARIOS