Claves

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2013

CDP

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

La compañía anunció los mismos cambios en las aplicaciones para iOS y Android. La experiencia en ambos dispositivos mejorará respecto al grado de almacenamiento de las imágenes. Pero eso no es todo lo que se informó en la conferencia de prensa que dieron esta tarde.

Para celebrar la compra de Tumblr, Flickr ahora ofrece 1 terabyte de almacenamiento (equivalente a 537,731 fotos) de forma gratuita para todos los usuarios de Flickr, con lo cual se diferencia de forma automática con otros servicios en Internet. Su atractiva cantidad de espacio para usar es coherente con las opciones que se han agregado a la galería.

El diseño oscuro de la nueva plataforma tiene un encabezado, una línea de tiempo y un perfil para los usuarios. También existe un botón de ‘favoritos’ para las fotografías y la función para compartir fotos en cualquier red social.

Visita nuestra cuenta en Flickr desde aquí. 

DATOS:

  • Flickr anunció que actualmente tiene 89 millones de usuarios que han compartido más de 8 mil millones de fotos.
  • Yahoo se está preocupando por el aspecto de la la página principal Yahoo, Yahoo mail y otras apps.
  • Para Mayer, los fotógrafos y escritores verán grandes oportunidades para usar y complementar Flickr y tumblr.

Con datos de TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos ya es compatible con Live Photos de iOS

Google Photos ya permite que los usuarios realicen copias de seguridad de las imágenes bajo el formato Live Photos en el iPhone 6 y 6S.

08-03-16

Tumblr se actualiza para el iPhone

La última actualización de la plataforma de blogs Tumblr en iOS es muy simpática y poderosa para el iPhone o iPad, lo cual la hace recomendable para los blogueros que escriben poco y le dan preferencia a las imágenes.

15-04-15

LinkedIn reconoce a las mejores páginas empresariales de 2012

LinkedIn reconoce en su blog a las compañías favoritas de los usuarios de este 2012. Son 12 sitios empresariales, buenos ejemplos de cómo se están usando las páginas de empresa de la red para mostrar su marca y conectarse con su audiencia.

12-12-12

COMENTARIOS