Herramientas

Minbox es la competencia de Dropbox y Drive en las Macs

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2013

Minbox

Minbox es una empresa que quiere competir con servicios como Dropbox, Drive y Box, y para lograrlo espera mejorar su sistema con la recaudación de US$ 800.000, dinero con el cual salió hoy del beta para las Macs, por el momento. ¿De qué se trata su herramienta?

La firma promete funciones de transferencias de archivos de forma gratuita. Estos datos podrán ser compartidos con las amistades y contactos usando una plataforma para arrastrar y soltar el material, pero este solo se guardará en los servidores de la empresa por treinta días.

Pese a esta limitación, el espacio es estable respecto a la transferencia entre los usuarios. Otra de las funciones de esta herramienta tiene que ver con la programación de archivos – como imágenes RAW, por ejemplo– para su envío. Puede servir a periodistas y fotorreporteros. 

Pronto se lanzaría una suscripción premium. Su precio aún es desconocido, pero permitiría almacenar archivos de forma permanente y con un código potente de cifrado para evitar hackeos y permitir archivos de mayor calidad.

Alexander Mimran, fundador y CEO de Minbox, explicó en su web que los creativos aprovecharán más este programa para sincronizar sus datos, pues ofrece una alternativa increíble respecto a la velocidad de intercambio.

Descarga desde aquí.

PUEDES VER ESTE VIDEO:

Visto en The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPhone 8 podría llegar con una cámara frontal para hacer selfies en 3D

Una nueva tecnología para el dispositivo móvil que debe emocionar a los amantes de los productos de Apple.

21-02-17

21 herramientas para explotar Dropbox

Dropbox por sí solo es un potente y útil servicio de almacenamiento de datos en la nube. En la misma herramienta puedes incrementar tu espacio y compartir la data con muchas más personas.

16-10-12

5 consejos para conseguir más seguidores en Instagram

Mientras algunos rechazan la idea de compartir sus fotos en sitios para los “aficionados”, John Barnett –un fotógrafo profesional de viajes, cineasta y colaborador de Getty Images–, emplea Instagram como medio artístico y social.

28-04-13

COMENTARIOS