Claves

El modelo de negocio de Flickr se reinventa

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2013

FlickrLa nueva imagen de Flickr en la red es una bendición para los fotógrafos. La compañía reinventó y acabó con su conceptó ‘freemium’ –modelo de venta de almacenamiento y sin anuncios– para dar a todos los usuarios un producto optimizado y sólido de forma gratuita.

The Next Web destaca que no hay necesidad de actualizar la opción gratuita por la de pago, incluso con los nuevos planes que están disponibles, los cuales son un rezago de la anterior versión. El usuario puede pagar si es lo que quiere, pero el sitio que citamos dice que es una manera de filtrar dinero de las personas que realmente quieren aportar dinero a Yahoo.

En las especificaciones de la empresa se indica que, además de la cuenta gratuita, el plan sin anuncios está valorizado en US$49.99 al año, y la llamada Doublr de US$499,99, con todos los beneficios anteriores, pero  2 terabyte de almacenamiento de fotos y videos.

En el sitio especializado TechCrunch se critica que las opciones Pro de la plataforma nunca hayan tenido éxito, y que es por ello el aumento del espacio libre en una plataforma a primera vista asombrosa.

Lee este post para conocer algunos detalles de la mejorara plataforma tras la compra de Tumblr.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la fórmula de las publicaciones alemanas para capturar a los millennials

Los esfuerzos de las nuevas empresas de comunicación en captar la atención del público joven ha crecido en los últimos dos años, en contenidos y presencia en redes sociales. En Alemania, sucede lo mismo, con muchas diferencias al modelo estadounidense.

26-10-15

Tumblr se puede personalizar en el móvil

Tumblr quiere que su aplicación para los móviles ofrezca más opciones para personalizar los contenidos de los blogs. La empresa de Yahoo está integrando una mejor experiencia para que la comunidad en iOS y Android pueda seleccionar y editar temas, colores, estilo y fuentes, como se hace en la versión de escritorio.

06-05-14

BeatStrap es una plataforma de blogueo en vivo para equipos

BeatStrap es una herramienta web que permite–en la versión gratuita– a un equipo de hasta tres personas bloguear en vivo en una plataforma bastante minimalista, y a través de Twitter.

02-08-13

COMENTARIOS