Claves

Google+ adopta el formato de tarjetas e ingresa al iPhone y al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Mayo del 2013

Google

Google no ha rediseñado su red social solo para la web y los teléfonos Android. Su sitio móvil también acerca lo nuevo de G+ a toda la comunidad que adora los productos de Apple en una nueva actualización.

Los amantes de la empresa de la manzana que tienen un iPhone o un iPad pueden acceder a las características y probar el óptimo diseño que los programadores del motor de búsquedas idearon para presentar primero en la conferencia anual Google I/O.

El elegante sitio está en iOS como una poderosa red para encontrar fotos, videos, mensajes y enlaces compartidos desde la página principal de Google. El detalle en la actualización en el iPhone es que los contenidos aparecen con el estilo de Google Now, en forma de tarjetas.

Para Google, este formato es fácil de leer y vuelve la información más atractiva para ser compartida. Según el blog de Google, también se ha rediseñado el perfil y la página de experiencias para incluir fotos en la portada.

Vía Google

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress lanza WordAds porque los usuarios “merecen algo mejor que AdSense”

WordPress presentó WordAds, su propio servicio de publicidad con el que los usuarios podrán monetizar sus blogs, en los que “invierten mucho tiempo y esfuerzo, por lo que merecen algo mejor que Google AdSense”.

30-11-11

Google recibió casi 350 000 solicitudes para remover direcciones web

En mayo de 2014, Google cumplió con la decisión de la Unión Europea: permitir a los ciudadanos solicitar ciertas URLs para ser removidas de los resultados de búsqueda.

26-11-15

Google Maps ahora recomienda el mejor momento para realizar viajes

Google sigue mejorando las capacidades de Maps.

16-07-17

COMENTARIOS