Claves

Google+ adopta el formato de tarjetas e ingresa al iPhone y al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Mayo del 2013

Google

Google no ha rediseñado su red social solo para la web y los teléfonos Android. Su sitio móvil también acerca lo nuevo de G+ a toda la comunidad que adora los productos de Apple en una nueva actualización.

Los amantes de la empresa de la manzana que tienen un iPhone o un iPad pueden acceder a las características y probar el óptimo diseño que los programadores del motor de búsquedas idearon para presentar primero en la conferencia anual Google I/O.

El elegante sitio está en iOS como una poderosa red para encontrar fotos, videos, mensajes y enlaces compartidos desde la página principal de Google. El detalle en la actualización en el iPhone es que los contenidos aparecen con el estilo de Google Now, en forma de tarjetas.

Para Google, este formato es fácil de leer y vuelve la información más atractiva para ser compartida. Según el blog de Google, también se ha rediseñado el perfil y la página de experiencias para incluir fotos en la portada.

Vía Google

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

20-04-15

BBC usa videos verticales para difundir noticias en su app de noticias

La BBC informó que ha puesto en marcha una nueva herramienta de video vertical en su aplicación de noticias.

30-11-16

Twitter llega a acuerdo para mostrar tuits en los resultados de Google

Las dos empresas tenían un acuerdo similar entre 2009 y 2011. Ali Rowghani, exjefe de operaciones de Twitter, había estado en contra de la renovación de esta colaboración.

05-02-15

COMENTARIOS