Claves

Google+ adopta el formato de tarjetas e ingresa al iPhone y al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Mayo del 2013

Google

Google no ha rediseñado su red social solo para la web y los teléfonos Android. Su sitio móvil también acerca lo nuevo de G+ a toda la comunidad que adora los productos de Apple en una nueva actualización.

Los amantes de la empresa de la manzana que tienen un iPhone o un iPad pueden acceder a las características y probar el óptimo diseño que los programadores del motor de búsquedas idearon para presentar primero en la conferencia anual Google I/O.

El elegante sitio está en iOS como una poderosa red para encontrar fotos, videos, mensajes y enlaces compartidos desde la página principal de Google. El detalle en la actualización en el iPhone es que los contenidos aparecen con el estilo de Google Now, en forma de tarjetas.

Para Google, este formato es fácil de leer y vuelve la información más atractiva para ser compartida. Según el blog de Google, también se ha rediseñado el perfil y la página de experiencias para incluir fotos en la portada.

Vía Google

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Expertos de Twitter, Google, IBM y robot humanoide estarán en congreso TIC

Representantes de Twitter, Google, IBM y Microsoft se reunirán en Lima con motivo del I Congreso Internacional TIC, el 14 y 15 de junio, en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

03-06-12

Google ofrece más detalles sobre su Proyecto Loon

No ha pasado mucho tiempo desde que Google dio a conocer el Proyecto Loon, que no pocos han considerado como la idea más ambiciosa de la compañía respecto a la difusión de Internet en todo el mundo.

31-08-13

Clona imágenes en iOS con esta app

Existen un gran número de aplicaciones para crear imágenes atractivas y novedosas. Una de ellas es DMD Clone, una herramienta que permite clonar imágenes que se capturan con la cámara de un dispositivos móvil. Su sistema es totalmente automatizado. Solo es necesario disparar sobre lo que se quiere multiplicar para comenzar a utilizar las características del […]

26-12-13

COMENTARIOS