Claves

Google+ adopta el formato de tarjetas e ingresa al iPhone y al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2013

Google

Google no ha rediseñado su red social solo para la web y los teléfonos Android. Su sitio móvil también acerca lo nuevo de G+ a toda la comunidad que adora los productos de Apple en una nueva actualización.

Los amantes de la empresa de la manzana que tienen un iPhone o un iPad pueden acceder a las características y probar el óptimo diseño que los programadores del motor de búsquedas idearon para presentar primero en la conferencia anual Google I/O.

El elegante sitio está en iOS como una poderosa red para encontrar fotos, videos, mensajes y enlaces compartidos desde la página principal de Google. El detalle en la actualización en el iPhone es que los contenidos aparecen con el estilo de Google Now, en forma de tarjetas.

Para Google, este formato es fácil de leer y vuelve la información más atractiva para ser compartida. Según el blog de Google, también se ha rediseñado el perfil y la página de experiencias para incluir fotos en la portada.

Vía Google

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail aumenta su capacidad de alojamiento a 10GB

Una gran noticia. Google acaba de anunciar que incrementa el espacio de alojamiento en Gmail.

24-04-12

Google Earth, Picasa y Chrome ya pueden ser descargados en Siria

Google anunció hoy en su blog que los usuarios que viven en Siria ya pueden descargar Google Earth, Picasa y Chrome, servicios que hasta hoy eran restringidos en ese país.

23-05-12

Facebook Live llegará a Android en más países

Facebook informó en su blog que más del 50% de personas que ven transmisiones en vivo, lo hacen desde dispositivos Android.

26-02-16

COMENTARIOS