Herramientas

Descubre el nuevo Google Trends

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2013

Google Trends

Google Trends es una herramienta bastante útil para conocer las tendencias y lo que está pasando en el mundo en tiempo real de forma ilustrada. Hoy la empresa presentó una nueva versión, con nuevos gráficos para visualizar las informaciones. Pero hay más.

Google pone a disposición de los usuarios un espacio poderoso que se actualiza cada mes. En esta plataforma se muestran las personas y lugares más buscadas y otras 40 categorías con un filtro de 11 países.

Trends es un sitio ideal para los periodistas y los profesionales como relacionistas públicos que necesiten conocer lo que al mundo le interesa. A la plataforma se ha agregado un nuevo espacio con datos claves que muestran más términos específicos en forma de listas.

Visual Way también fue activado por los desarrolladores.  Se trata de un modo más visual y personalizable de mostrar los datos correspondientes a las tendencias a medida que aparecen. Todavía no es posible incrustar este recurso en las webs y blogs. Para lograrlo se tiene que extraer el código HTML.

Desde aquí se pueden insertar las búsquedas populares, además de compartir a G+, Facebook y Twitter,

Ingresa aquí a la sección de gráficos principales.

Fuente: Blog de Google

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ellas es Gerda Taro, la primera fotoperiodista de guerra

Gerda Taro perdió la vida en un accidente durante el repliegue del ejército republicano español en la madrugada del 26 de julio de 1937, seis días antes de cumplir 27 años.

01-08-18

Google presenta un nuevo sitio web con recursos gratuitos para startups

Google tiene numerosas herramientas y soluciones para startups y empresas, y ahora está haciendo más sencillo que los emprendedores accedan a estos recursos.

19-09-17

Ahora puedes armar presentaciones colaborativas en Google Docs

Google Docs ahora permite crear presentaciones colaborativas. Puedes ver exactamente qué están trabajando tus compañeros, pues sus acciones serán marcadas con un color.

18-10-11

COMENTARIOS