Claves

#PeriodismoBasura : hashtag que desnuda errores de los medios y periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2013

Twitter

Twitter es un espacio candente para comentarios de todo tipo, en especial para los que critican duramente las prácticas o las acciones de los medios de comunicación o de sus periodistas. La etiqueta #PeriodismoBasura advierte el descontento de los usuarios por lo que consideran que es mala información.

Diversas cadenas de televisión aparecen entre el flujo de tuits. La mayoría de ellos se preguntan si lo que publicó uno de estos medios de comunicación se trata de una noticia de interés. Otros se quejan de que lo que publicó un periodista fue inventado. Los malos comportamientos también son señalados severamente por las personas. No se callan nada.

ALGUNOS TUITS

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para una administración efectiva en Twitter

9 pasos para una administración efectiva en Twitter

28-07-10

“Las crónicas nunca mueren, muere el periodismo diario”

El escritor nicaragüense Sergio Ramírez se une a varios expertos que creen en la muerte del periodismo diario, una prensa en la que las noticias de ayer ya perdieron importancia, pues son otros los temas que se deben abordar hoy.

10-10-12

Los países más felices son los que tienen libertad de prensa

La libertad de prensa es un indicador confiable de que un país es feliz, según un estudio de Edson Tandoc Jr., estudiante de un doctorado de periodismo en la Universidad de Missouri, y de Bruno Takahashi, miembro de la Universidad Estatal de Mihigan.

07-08-12

COMENTARIOS