Coberturas

Twitter inserta tarjetas para ayudar a marcas a registrar e-mails

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de mayo del 2013

Una nueva función ha añadido Twitter a su interfaz pensando en las marcas. Se trata de la tarjeta –llamada así por la misma compañía–Lead Generation, que facilita a las empresas poder registrar los correos electrónicos de su público desde un tuit.

tuitcards

La red de 140 caracteres ha habilitado esta función para las publicaciones que figuren como promocional. De esta manera, los usuarios que deseen recibir ofertas y noticias acerca de la marca podrán insertar su e-mail en el tuit de membresía al ampliar con un clic el mismo.

Según Mashable, la nueva tarjeta de Twitter ha sido probada con algunas marcas, entre ellas New Relic y Priceline. Con esto, la red de microblogging tiene previsto poner a disposición estar cartas a pequeñas empresas en todo el mundo.

Fuente:  Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones 2010: Directorio de políticos peruanos en Twitter

En octubre se realizará las elecciones municipales y distritales en el Perú. Debido al gran interés que ha causado Twitter, algunos de los políticos manejan una cuenta en la que incluyen sus actividades y opiniones que, si no son reveladoras, por lo menos sí, informativas. Esta recopilación la hice con la intención de no terminarla […]

21-08-10

Obligan a Twitter a revelar identidad de usuarios vinculados a WikiLeaks

Un juez dictaminó que Twitter debe revelar la identidad de tres usuarios supuestamente vinculados con WikiLeaks. El Departamento de Justicia de EE.UU. comenzó esta investigación en 2010 y Twitter ha tenido que proporcionar las direcciones IP de los tres acusados

11-11-11

Twitter quiere apostar por el video para la cobertura de eventos

El CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que Twitter apostará por el video para la cobertura de eventos en vivo, los cuales son cada vez más requeridos y populares dentro de Internet.

27-06-13

COMENTARIOS