Coberturas

Twitter inserta tarjetas para ayudar a marcas a registrar e-mails

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de mayo del 2013

Una nueva función ha añadido Twitter a su interfaz pensando en las marcas. Se trata de la tarjeta –llamada así por la misma compañía–Lead Generation, que facilita a las empresas poder registrar los correos electrónicos de su público desde un tuit.

tuitcards

La red de 140 caracteres ha habilitado esta función para las publicaciones que figuren como promocional. De esta manera, los usuarios que deseen recibir ofertas y noticias acerca de la marca podrán insertar su e-mail en el tuit de membresía al ampliar con un clic el mismo.

Según Mashable, la nueva tarjeta de Twitter ha sido probada con algunas marcas, entre ellas New Relic y Priceline. Con esto, la red de microblogging tiene previsto poner a disposición estar cartas a pequeñas empresas en todo el mundo.

Fuente:  Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto conoceremos el verdadero potencial de Twitter sobre tráfico referido

Desde el pasado miércoles, todos los enlaces que se publiquen en Twitter.com o en algún cliente de la red social serán reconocidos como una dirección t.co. The Next Web aborda algunas implicancias de esto.

23-08-11

Twitter ya está disponible en árabe, persa, hebrero y urdu

La red de microblogging informó que su plataforma está disponible en árabe, persa, hebrero y urdu, gracias a la colaboración de 13 mil voluntarios que ayudaron a traducir Twitter.com.

08-03-12

Twitter y Facebook, las redes preferidas para las marcas

Las redes sociales son usadas principalmente para la comunicación y el marketing. Así lo revela el estudio State of Corporate Social Media, que analiza los equipos que administran los sitios de social media.

13-07-14

COMENTARIOS